More

    Déjate cautivar por estos diseños súper modernos para darle un nuevo estilo a tu comedor.

    Elegir las sillas para el hogar también lleva tiempo y merece toda tu atención. De ellas depende una sobremesa larga y confortable o, todo lo contrario, breve e incómoda.

    La estética es algo que importa mucho a la hora de escoger aquellas que ocuparan el comedor, pero es igual de importante el material con el que están hechas, su resistencia y funcionalidad.

    De nada sirve tener una silla muy cómoda si no te gusta o no acaba de encajar en la decoración de tu comedor. Por eso te mostramos las mejores sillas, ideales para tu casa.

    Ya sea que elijas una u otra, recordá probarla: vas a estar sentado en ella, por eso es importante el tacto, la sensación en la espalada  y demás partes del cuerpo. Sentate un buen rato, probá su comodidad. Se dice que las sillas son cómodas por un corto período de tiempo, date tu tiempo.

    Veamos los mejores diseños

    Tipo Butaca

    Con estructura de madera y asiento y respaldo tapizado. Con un ancho de 54 cm, garantiza un mayor confort que una silla convencional.

    Un clásico actualizado

    Con el respaldo en aspas y asiento de fibras imprimen un sutil aire campestre a este comedor.

    De cuero

    Con estructura de hierro y revestidas de cuero, estas sillas imprimen un sutil carácter industrial a este comedor.

    Madera flexible

    La particularidad de esta silla es que el asiento y el respaldo están formados por una sola pieza de madera.

    Con respaldo en capitoné

    Las sillas tapizadas son garantía de comodidad, aunque requieren un mayor mantenimiento que unas de madera. Por lo que lo ideal es elegirlas de colores y tejidos sufridos.

    De estilo

    Con respaldo en forma de medallón y estructura de roble con acabado envejecido. Se han tapizado combinando dos estampados: uno floral en el anverso y otro de rayas bicolor en el reverso del respaldo.

    De fibras y con brazos

    Ocupan más espacio que las que no tienen brazos y no siempre pueden ocultarse debajo de la mesa cuando no se usan, pero son mucho más cómodas.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Sentate cómodo: Las sillas de comedor más lindas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger