More

    Inscribite hoy con el 30% off y preparate para aprender tips y trucos para cuidar, manejar y peinar tu pelo de acuerdo a tu estilo.

    Si querés ahorrar tiempo y dinero, que tu pelo luzca impecable en toda ocasión; te encanta saber cómo manejar tu cabello, te gusta peinar a otros… este workshop es ideal para vos.

    Lacios, rizados, ondulados… conocé todos los secretos y trucos para manejar tu tipo de cabello, a través de la teoría y la práctica. Descubrí como lograr peinados divinos y prácticos, de acuerdo a tu estilo.

    La cita es el sábado 15 de junio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza, J. F. Moreno 1230, ciudad. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano del peluquero Damián Martínez, aprenderás cómo crear peinados divinos, cuidar tu cabello y estar impecable para cada ocasión.

    Cuidados del cabello, herramientas, productos, protectores, accesorios, novedades… conocé todos los tips y trucos para que tu cabello luzca impecable y saludable, en toda ocasión y a toda hora.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://tallerautopeinadojunio2019.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Damián Martínez peluquero y artista plástico

    Segunda generación de peluqueros con más de 50 Años en el Mundo de la Estética.

    En el año 2001 funda Cool Hair junto a su padre y su hermano. Actualmente es el director y fundador de Creativa Peluquería. Forma parte del Equipo Técnico Artístico de CAV (Coloración Americana de Vanguardia), creando las colecciones de temporada para todo el país.

    Brinda diferentes tipos de cursos ligados a la creatividad en la estilismo y co conduce un programa de radio donde ofrece tips y secretos para cuidado y embellecimiento del cabello.

    Docente de los Momentos Creativos de este mismo taller en el año 2018.

    Las más leidas

    En este taller descubrí cómo manejar tu pelo y lograr peinados fáciles y divinos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger