More

    Quedan pocos días y pocas vacantes para el workshop donde aprenderás a optimizar y crear tus espacios de acuerdo a tus gustos. Inscribite!

    Si sos autodidacta, estudiante, trabajás en una casa de diseño y decoración; o simplemente te encanta crear espacios personales que vayan con tu estilo; este taller está pensado para vos.

    Conectate con tus emociones y lográ crear ambientes divinos y súper confortables que vayan con tu personalidad. Aprendé y descubrí cuáles son tus necesidades y gustos para aplicarlos al diseño y decoración de tus espacios.

    De la mano de la diseñadora de interiores y redactora de ClubHouse, Noelia Serna, descubrirás cómo generar espacios que te ayuden a disfrutar más tu casa, a darle vida a los rincones sin uso; logrando armonía y funcionalidad en cada ambiente de tu hogar.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es el viernes 24 de 16 a 19 hs. y sábado 25 de mayo de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos naturales en cada coffee break.

    Mobiliario, iluminación, estética, distribución, complementos, textiles… conocé todos los tips y secretos a través de la teoría de la decoración emocional y aplicá lo aprendido a través de ejercicios prácticos, donde aprenderás como optimizar tus espacios y generar nuevos que inviten al disfrute de cada rincón de tu casa.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://tallerdisenoydecoemocional2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Noelia Serna, diseñadora de interiores

    Posee trabajos en diseño integral de locales comerciales y casas particulares. Ha trabajado como redactora sobre artículos sobre diseño y decoración en varios medios.

    Actualmente, es redactora en la sección de diseño y decoración en revista ClubHouse. Es creadora y propietaria de Una Flor, marca de objetos de interiorismo. Proyecta y ejecuta trabajos de diseño y decoración de distintas envergaduras.

    Docente del Taller Deco de los Momentos Creativos 2017 y 2018.

     

    Las más leidas

    Última semana para inscribirte en el taller de Diseño y Deco Emocional

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger