More

    Quedan sólo 2 cupos con el 30% off. Reservá tu lugar hoy y aprendé a crear espacios divinos y confortables con tu sello personal.

    Si sos autodidacta, estudiante, trabajás en una casa de diseño y decoración o, simplemente te encanta crear espacios personales que vayan con tu estilo; este taller está pensado para vos.

    Conectate con tus emociones y lográ crear ambientes divinos y súper confortables que vayan con tu personalidad. Aprendé y descubrí cuáles son tus necesidades y gustos para aplicarlos al diseño y decoración de tus espacios.

    De la mano de la diseñadora de interiores y redactora de ClubHouse, Noelia Serna, descubrirás cómo generar espacios que te ayuden a disfrutar más tu casa, a darle vida a los rincones sin uso; logrando armonía y funcionalidad en cada ambiente de tu hogar.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es el viernes 24 de 16 a 19 hs. y sábado 25 de mayo de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos naturales en cada coffee break.

    Mobiliario, iluminación, estética, distribución, complementos, textiles… conocé todos los tips y secretos a través de la teoría de la decoración emocional y aplicá lo aprendido a través de ejercicios prácticos, donde aprenderás como optimizar tus espacios y generar nuevos que inviten al disfrute de cada rincón de tu casa.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://tallerdisenoydecoemocional2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    Datos de la docente 

    Taller a cargo de Noelia Serna, diseñadora de interiores. Posee trabajos en diseño integral de locales comerciales y casas particulares. Ha trabajado como redactora sobre artículos sobre diseño y decoración en varios medios.

    Actualmente, es redactora en la sección de diseño y decoración en revista ClubHouse. Es creadora y propietaria de Una Flor, marca de objetos de interiorismo. Proyecta y ejecuta trabajos de diseño y decoración de distintas envergaduras.

    Docente del Taller Deco de los Momentos Creativos 2017 y 2018.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Aprovechá para inscribirte en el taller de Diseño y Deco Emocional

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger