More

    Preparate para conectarte con tu emociones, aprendiendo tips y secretos para diseñar espacios personales. Inscribite hoy con el 30% off.

    Si sos autodidacta, estudiante, trabajás en una casa de diseño y decoración; o simplemente te encanta crear espacios personales que vayan con tu estilo; este taller está pensado para vos.

    Conectate con tus emociones y lográ crear ambientes divinos y súper confortables que vayan con tu personalidad. Aprendé y descubrí cuáles son tus necesidades y gustos para aplicarlos al diseño y decoración de tus espacios.

    De la mano de la diseñadora de interiores y redactora de ClubHouse, Noelia Serna, descubrirás cómo generar espacios que te ayuden a disfrutar más tu casa, a darle vida a los rincones sin uso; logrando armonía y funcionalidad en cada ambiente de tu hogar.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es el viernes 24 de 16 a 19 hs. y sábado 25 de mayo de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos naturales en cada coffee break.

    Mobiliario, iluminación, estética, distribución, complementos, textiles… conocé todos los tips y secretos a través de la teoría de la decoración emocional y aplicá lo aprendido a través de ejercicios prácticos, donde aprenderás como optimizar tus espacios y generar nuevos que inviten al disfrute de cada rincón de tu casa.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://tallerdisenoydecoemocional2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Noelia Serna, diseñadora de interiores

    Posee trabajos en diseño integral de locales comerciales y casas particulares. Ha trabajado como redactora sobre artículos sobre diseño y decoración en varios medios.

    Actualmente, es redactora en la sección de diseño y decoración en revista ClubHouse. Es creadora y propietaria de Una Flor, marca de objetos de interiorismo. Proyecta y ejecuta trabajos de diseño y decoración de distintas envergaduras.

    Docente del Taller Deco de los Momentos Creativos 2017 y 2018.

    Las más leidas

    Llegó el taller de Diseño y Deco Emocional a los Momentos Creativos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...

    “Kitten heel boots”, botas de renacer glorioso

    Descubrí cómo las icónicas “kitten heel boots” o “botas de tacón gatito” recuperan su apogeo  en el mundo...
    Advertisment ad adsense adlogger