More

    Estos peldaños tienen tanta fuerza visual que despiertan pasión en el mundo de la arquitectura.

    Una casa con escaleras caracol es la perfecta invitación a un mundo posible. ¿Por qué? Sencillo, porque generan la sensación de infinito, un camino a un espacio oculto del hogar.

    El efecto espiral gana terreno en las grandes y pequeñas edificaciones.

    Y esto se debe a que, no solo permiten ganar espacio sino que, brindan una fuerza visual que sumerge en otro mundo a aquel que se concentre en ellas.

    Los peldaños con estilo caracol parecen transportarnos a otro lugar, despiertan intriga y provocan la impresión de estar en movimiento.

    Esta idea de figura sin fin, nos permite ver el comienzo de las escaleras pero, peldaño a peldaño esta se va escondiendo en la profundidad y, el resto de la información se construye jugando con la imaginación.

    Cabe destacar que el espiral tiene un gran significado ancestral. Muchas culturas la consideran como un puente al infinito y a la trascendencia.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Las mejores escaleras en espiral que te dejarán hipnotizado

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger