More

    La Massa es el mejor restó para comer pizzas tradicionales de Mendoza. Además, cuenta con el servicio de delivery y la mejor atención.

    En 2001, La Massa, abrió su primer local en Mendoza, transformando el mercado culinario con productos novedosos y destinados tanto a servicios de deliverys como a restaurantes. Esto marcó un antes y un después en la forma cocinar en la provincia.

    Platos con mucho color, buen sabor y ¡hasta divertidos de comer! Esta marca, pionera en la preparación de pizzas a la parrilla de la región, comenzó a crecer brindando exquisitas recetas y, sobre todo, muy originales. Entre ellas, “la pizzanesa”, una alternativa que invita a jugar e imaginar que las milanesas son pizzas.

    El plato que cambió la forma de comer sándwich es el “rajacinchas”, fórmula  ideada  por La Massa que conquistó los paladares mendocinos. Una receta codiciada por muchos (nombrada como pizza-lomo, lomo-pizza), pero lograda solo por esta marca de pizza y cocina cordillerana. Inquietos e incansables a la hora de proponer nuevos platos, incorporaron una novedosa y única sanguchería gourmet donde juegan y experimentan con carnes, algunas salsas exóticas, verduras, fiambres y cremas…Imposible no pasar, saborear y disfrutar de su carta.

    La propuesta de La Massa no termina aquí. Cuenta con menús para todos los gustos: pastas totalmente caseras, platos criollos, regionales y tradicionales. Carta que, además de seducir por su rico y agradable sabor;  invita a pasar gratos momentos en familia o con amigos. El menú de esta revolución gastronómica, está pensado para responder al deleite de todos los paladares, incluyendo próximamente otras opciones para celíacos, veganos, vegetarianos y público en general; adoptando la costumbre de aquellos que buscan comer de una forma más saludable.

    Para enamorarte de sus platos, podes encontrar a La Massa en diferentes rincones de Mendoza: en Chacras de Coria, por calle Viamonte 5.155, esta sucursal cuenta con un área exclusivo de juegos con peloteros, spa de nenas, plays, junto con un área de comedor exclusivo para  que la familia pueda estar cerca de los más chicos y si lo desean pueden reservar para cumpleaños, eventos y o fiestitas con una promo especial.

    Para delivery o reserva podés comunicarte al 0261 6661 084. Otra opción es el centro comercial NovaMarket, ubicado en la esquina de Adolfo Calle y Rondeau, de Guaymallén; llamando al 0261 4709 929. Si estás en Ciudad, ¡no te desanimes! porque podes retirar tu pedido (solo takeaway y delivery) en Mariano Moreno 239 o comunicarte al 0261 7001 475. ¡Y, sí! Llega también al barrio Dalvian. Además si tenés un tiempito… unas minis vacaciones a San Rafael te esperamos en nuestra sucursal número uno del lugar ubicada en Hipólito Irigoyen 1710, cel.: 260 4689875.

    Ciudad: Mariano Moreno 239  |  4285652 / 4203926/ 2617001475 Chacras de Coria: Viamonte 5155  |  4965777 / 2616661084 San Rafael: Hipólito Irigoyen 1710  |  4446969 / 2604689875 Guaymallén: NovaMarket Guaymallén  |  4211523 / 2614709929

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Un clásico restaurante y delivery mendocino

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger