La empresa alemana Stihl cuenta con una nueva línea de máquinas a batería. Equipos totalmente adecuados a las necesidades de los clientes profesionales y particulares.
Aquellos que disfrutan de trabajar en el jardín y la naturaleza, piensan también en el mañana. La naturaleza debe crecer, expandirse y cuidarse de manera sostenible y, en la medida de lo posible, con bajas emisiones. Las máquinas a batería STIHL son la opción perfecta para cumplirlo.
Para todos los pequeños trabajos importantes en el jardín, STIHL tiene la solución adecuada gracias a sus productos a batería. El diseño moderno y ligero de las máquinas hace que su mando resulte muy cómodo. Además, el manejo del cortacercos, el soplador, la motoguadaña y la motosierra, resulta aún más fácil gracias a su peso reducido. Los productos a batería no necesitan muchos preparativos para estar listos para funcionar.
Todas las máquinas a batería funcionan con acumuladores de iones de litio. Los componentes óptimamente adaptados entre sí y, de alta calidad aumentan además la eficacia. La electrónica de motores EC garantiza un rendimiento duradero y constante.
Detrás de cada máquina a batería STIHL se esconden conocimientos tecnológicos hasta en el más mínimo detalle. La experiencia de 90 años en el desarrollo y el uso de máquinas a motor para el mantenimiento de zonas forestales y verdes es sinónimo del máximo rendimiento, calidad y fiabilidad.