More

    La cirugía de nariz es un tipo de intervención quirúrgica que se realiza por diversos motivos. Ya sea por estética o salud, AN Cirugía Plástica y Estética Médica cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo esta práctica.

    En Mendoza -y en el mundo- una de las intervenciones estéticas más solicitadas es la rinoplastia. Esta intervención quirúrgica está enmarcada en la cirugía plástica, permite remodelar la forma de la nariz con un propósito estético y funcional. AN Cirugía Plástica y Estética Médica, a cargo de los Doctores Néstor Arraes y Marcos Nonino, es el lugar indicado y seguro para lograr el resultado esperado.

    Ésta práctica permite que el perfil y la morfología de la nariz sean más armoniosos y, por lo tanto, también lo sea el rostro; especialmente si se combina con la mentoplastia u otoplastia. Opuesto al pensamiento popular; la cirugía de nariz es cada vez más conservadora, trabajando sobre los detalles necesarios para conseguir la armonía facial, preservando las proporciones correctas.

    El paciente que planifica operarse tiene que hacer una búsqueda exhaustiva de los profesionales que realizan el procedimiento y, elegir el que mejor se adapte a su caso. La cirugía de nariz debe ser realizada por un facultativo idóneo y actualizado, lo cual genera grandes satisfacciones. Es una intervención donde el cirujano involucra su mayor lado artístico. Asimismo, trabaja junto a especialistas en otorrinolaringología, para atender aquellos casos en el que existan problemas funcionales. Además, solicitan métodos diagnósticos por imagen para los mismos.

    Si bien no existen límites de edad para realizar la cirugía, se destaca la importancia de hacerlo a partir de los 15 años. Es imprescindible esperar el desarrollo completo de los tejidos y huesos cartilaginosos. Este procedimiento, por lo general, es ambulatorio con algunas pocas horas de internación. Se realiza en un quirófano, dentro de un centro reconocido.

    A diferencia de lo que muchos piensan, la cirugía de nariz no es dolorosa. Cuando se practica una rinoplastia, el  paciente debe tener ciertos cuidados; pasado veinte días, puede retomar sus actividades cotidianas.

    Ésta práctica permite que el perfil y la morfología de la nariz sean más armoniosos y, por lo tanto, que también lo sea el rostro.

    Otro tipo de intervención es la rinomodelación, un perfilado de nariz que no precisa cirugía. Esta práctica sin bisturí, consiste en el modelado del perfil por medio de inyecciones con productos de relleno; sustancias naturales presentes en nuestro cuerpo, libre de contraindicaciones y con una duración de hasta 12 meses. Existen opciones con una duración de hasta 5 años, e igualmente seguras. La rinomodelación se realiza en casos sencillos, el procedimiento dura apenas 30 minutos y se realiza en consultorio.

    261 681-2824  |  Santiago de Liniers 219 Godoy Cruz  | an_cirplastica  |  AN Cirugía Plástica y Estética Médica  

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Dejá que el mundo conozca tu mejor perfil

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger