More

    Te mostramos la intervención de interiorismo en el ambiente común de un moderno edificio de oficinas en Chacras de Coria, donde trabajar se convierte en un placer.

    Por Dis. Int. Florencia Suárez Apatye

    Un espacio de trabajo corporativo, diferente y de excepcional calidad que a partir de la cuidada intervención de la diseñadora Laura Lacroix, en los sectores comunes, resignifica el “espacio de trabajo”.

    Encontrar todas las comodidades en el lugar de trabajo es una de las singularidades de Chacras Park, un emprendimiento de oficinas en el pedemonte. Espacios de trabajo confortables y esplendidos amenities otorgan todo lo necesario a la hora de trabajar de un modo diferente.

    Los relojes con tres husos horarios diferentes representan las ciudades donde se ha desarrollado el mismo estilo de oficinas.

    El uso de la madera fue fundamental para llegar a esta idea de calidez, donde se repitió tanto para revestir muros como para el equipamiento.

    La mezcla de estilo fue totalmente intencional. Cada uno puede elegir un espacio que se adecúe al tipo de reunión que llevará a cabo. Desde un sector de sillones hasta usar mesas privadas.

    El área de lodge se propuso desde la idea de convertir la estructura de hormigón en un espacio cálido y canchero, algo que debía ser acorde a la concepción del tipo de oficina compartida.

    “El equipamiento esta compuesto por mobiliario que fue hecho a medida y otros importados de distintos rincones del mundo.”

    Detalle del equipamiento

    El coffepoint se demarcó a partir de la utilización de una paleta de colores mucho más colorida que el resto. El equipamiento consta de mesas y sillas altas con una vista privilegiada ya que, está ubicado sobre el ventanal.

    Detalle de las áreas de circulación hacia cada oficina, continúa con la premisa de jugar con la luz natural y la desmaterialización de los muros.

    Una de las tantas oficinas con la que cuenta el edificio. La disposición del equipamiento refleja las comodidades y prestaciones de los espacios.

    En este piloto, el equipamiento de una línea de muebles de alta calidad, se compuso con tres sectores alternativos de trabajo.

    Ficha Técnica

    Ubicación: Chacras Park, Edificio Ceibo. Luján de Cuyo.

    Interiorismo: Laura Lacroix

    Año: 2018

    Ingresá a la edición digital 163 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Un espléndido espacio de trabajo en el pedemonte mendocino

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger