More

    Sistema Blocke Argentina es la firma en Mendoza que ofrece alternativas para hacerle una lavada de cara a los muros y pisos de tu casa, sin escombros ni polvo.

    Realizar algún cambio en casa implica renovarse uno mismo. Por más pequeño que sea, lo que hagamos en nuestro hogar colabora en hacernos sentir satisfechos y cómodos. Pero, ¿qué pasa cuando lo que pisamos lleva tiempo con la misma cara? En Mendoza encontramos opciones para revivir nuestros pisos de una manera más sencilla, sin obras y con resultados excelentes.

    Sistema Blocke Argentina, es la marca líder con una amplia experiencia brindando soluciones rápidas para embellecer tu hogar y modernizarla. No importa el tipo de piso que tengas, en algún momento querrás renovarlo y, nada mejor que hacerlo de la mano de una empresa confiable.

    Ya sea que tus pisos estén deteriorados, que los veas pasado de moda o que quieras cambiar el estilo de tu hogar; Sistema Blocke te brinda opciones sencillas y sin obras para renovar los suelos y hacerlo de manera rápida, sin demoras y sin grandes inconvenientes que afecten la dinámica familiar.

    Pero, ¿qué es renovar los suelos sin obras? Si tu idea es hacer reformas mayores en tu casa, sabrás que toda obra implica polvo, suciedad y caos. Razones que, muchas veces, desaniman o retrasan las ganas de cambiar los pisos de tu casa. Para evitar estos y otros trastornos, es que existe una solución sencilla que refresca la apariencia de tu hogar.

    Por un lado, el microcemento. Un tipo de revestimiento a base de cemento que, por su mínimo espesor también se lo denomina micropiso. Es ideal para reformas profundas, ahorra tiempo, evita escombros y suciedad, no genera humedad y su secado es muy rápido. Es un alisado cementicio apto sobre placas de yeso, hormigón o cementos.

    Este tipo de piso puede aplicarse a cualquier espacio del hogar y su mantenimiento es muy sencillo, siendo suficiente el uso de cera o limpieza con un paño. La colocación de este alisado cementicio insume pocos días, lo que lo transforma en una opción versátil para embellecer ambientes.

    Asimismo, brinda al hogar un toque rústico y moderno a la vez. Su versatilidad le permite, también, ser elegido para colocar en muros y paredes, respondiendo satisfactoriamente.

    Por otro lado, pisos flotantes. Esta es una opción práctica que da calidez a cualquier superficie. Este tipo de piso flotante no se pega, sino que se colocan con encastres sobre una manta de espuma de polietileno. La técnica garantiza una buena aislación térmica y acústica. Su espesor de 3 milímetros evita el traspaso de sonidos de un piso a otro. Su diseño, de veteado de madera, es ideal para comedores o living, así como para cualquier espacio en el que se desee realizar la reforma.

    Sistema Blocke Argentina, es una firma que se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente. La fabricación de sus productos respeta los más altos estándares de seguridad e higiene aportando a la sociedad, tanto o más, como el confort, la practicidad y la economía en su hogar.

    Mza. Beltrán 608 esq. V. Castillo | 0261-4290940 | G. C. Cervantes 2497 esq. Fournier | 0261-4398689 www.blockeargentina.com | 2616158098

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Renová los pisos de tu hogar sin cambiar la dinámica familiar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger