More

    Organizar y acomodar mejor implica contar con vestidores y placares bien diseñados. Fábrica El Renuevo cuenta con el mejor producto y asesoramiento para facilitar la tarea del hogar.

    El espacio de guardado siempre es un tema en el hogar. Con los años, vamos almacenando cada vez más cosas y nos encontramos con que, los muebles que tenemos dejan de ser suficientes. Todo se acumula y, cuando se acaban los recursos, lo ideal es planear un buen diseño de interior de placard, que aproveche cada rincón y maximice el uso del espacio.

    A la hora de ordenar la ropa, los placares y vestidores son los aliados del orden. No son un simple espacio de guardado. En la actualidad se han transformado en objetos de diseño, en los que el color, la textura y trazado marcan un estilo en cada casa.

    En el diseño es importante tener en cuenta la relación que cada persona mantiene con su ropa. En su interior, la cantidad de barrales, estantes o cajones, como así también la manera de organizarla y guardarla, determinará su modelo.

    Los accesorios siguen siendo el complemento ideal como lo son: los zapateros, pantaloneras, corbateros y cajoneras amplias, incluyendo barrales cromados con fina terminación; logrando así, un mueble óptimo. Este producto, además de tener una distribución de estantes y cajones ideal para cada usuario, se complementa con la cantidad infinita de opciones con las que hoy contamos de herrajes, siempre de acuerdo a las posibilidades y gustos personales.

    En cuanto a la materialidad, suelen hacerse en melamina, para que sean de fácil mantenimiento y se reduzcan los costos. Se utiliza mucho el color símil madera, los claros le otorgan más espacialidad al interior y son juveniles. Así también se está implementando la combinación de melamina con placas enchapadas en diversos tipos de maderas, logrando así efectos de sofisticación y calidez.

    Otro elemento en el cuarto de vestir que resulta fundamental incluir, es un espejo. Si no hay paredes donde apoyar o colgar uno, se puede recurrir a los frentes de los placares, que además generan sensación de amplitud y perspectiva.

    En Fábrica el Renuevo estamos al servicio de nuestros clientes, pudiendo brindarles el asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades y con toda la gama de productos y variedades al servicio de sus gustos y comodidades.

    Avellaneda 2255, Gllén. | el-renuevo@hotmail.com | (0261) 4260808 | Facebook: fabricaelrenuevo|www.fabricaelrenuevo.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Orden y practicidad en tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger