More

    Kine Estetic Mendoza es la marca indicada para encontrar equipos e insumos de kinesiología, estética, gimnasios y ortopedia.

    Consultorios o espacios amplios de entrenamientos necesitan contar con aparatos suficientes para realizar rutinas saludables y completas; es por eso que Kine Estetic Mendoza se acerca a sus clientes ofreciendo una gran variedad de productos de alta calidad.

    Cómodas camillas y prácticos mobiliarios, máquinas para ejercitar el cuerpo en pilates así como para la rehabilitación acuática; son algunos de los elementos que podés encontrar.

    Si se trata de equipar un gimnasio, contás con bicicletas y cintas. También aparatos para fisioterapia, masajeadores, ortesis, férulas y demás productos.

    Si lo que buscás es cuidar tu bolsillo, Kine Estetic dispone de precios especiales en perfecta relación con la calidad del servicio.

    Kine Estetic Mendoza está ubicado en La Barraca Mall, Las Cañas 1833. Planta Alta, local 21. Podés contactarte llamando al 0261- 156169074 o, a través de Intagram y Facebook. 

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Los mejores equipos y productos para cuidar la salud

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger