More

    Si tu plan es darle una nueva imagen a tu casa, tené en cuenta el mobiliario que vas a utilizar para revivirla. Lucentini te asesora para dar en la tecla y conseguir el mejor amoblamiento con diseños exclusivos.

    Cocina, comedor, sala de estar; no importa el espacio de tu hogar que quieras cambiar, cualquiera de ellos necesita contar con el mejor mobiliario que resulte funcional y que luzca estéticamente bien. Y para lograrlo, Lucentini acerca estilos y diseños únicos para clientes únicos.

    Si algo caracteriza a esta marca es la prolijidad de su trabajo, la presentación de sus productos y el asesoramiento personalizado para embellecer los espacios de tu hogar de la mano de muebles de diseño, agradables y funcionales. Los mismos son proyectados tanto por la misma firma como también, construidos en función al deseo del cliente.

    Para cumplir con las expectativas, la firma se compromete en interpretar el gran anhelo del interesado. ¿Cómo lo hace? Primero, a través de una entrevista para conocer las aspiraciones y también para mostrar el catálogo de productos, las diferentes terminaciones de materiales y opciones de estética para poder generar un perfil y un plan de necesidades.

    Este encuentro dispara el trabajo y la originalidad para conseguir muebles funcionales y de buen gusto. Para proyectos integrales, Lucentini ofrece visitas a domicilio sin cargo, en donde realiza un relevamiento técnico.

    El fuerte de esta marca es la carpintería de obra, donde pone toda su energía para concretar proyectos a medida y estándares, utilizando materiales de primera calidad. En este rubro, fabrica todo tipo de aberturas sean interiores o exteriores (puertas, portones, ventanas y frentes de placard), escaleras, revestimientos, muebles de cocina, interiores de placard, muebles de oficina.

    La creatividad de Lucentini se materializa en muebles para cocina, living y comedor. Ya sea en uno u otro espacio, el trabajo se enfoca en el cuidado del diseño, la combinación de materiales de primera calidad y la ergonomía, logrando productos únicos de gran impacto visual y de larga durabilidad. Cabe destacar que, la personalización en el diseño logra resultados muy distintos a lo estándar.

    En cuanto a los placares y vestidores, éstos son construidos con los más modernos y variados materiales, teniendo en cuenta los aspectos estéticos y prácticos, adaptando cada proyecto a su necesidad real. Lo que diferencia a estar marca es el cuidado especial en el ensamblaje perfecto de las piezas, el uso de sistemas innovadores de herrajes y piezas móviles, lo que permite una cómoda apertura y cierre de puertas y cajones, otorgando durabilidad y estilo.

    Como hace 52 años, Lucentini mantiene en pie el oficio de “ebanista”, entendido como el “arte de la ensambladura”. Actividad que ha transformado a esta firma como una de las mejores en la fabricación de muebles de alta gama en Mendoza.

    Gómez 2523, Coquimbito, Mendoza | 0261 497-4024 | 2614538274 fabrica@lucentinimuebles.com.ar | www.lucentinimuebles.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Reviví tu casa con muebles de diseño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger