More

    Con una dosis justa de colores y formas, Mármoles Yaris logró fusionar lo antiguo y lo moderno en un solo producto, asegurando estética y armonía. Un equipamiento ideal para un ambiente suave y amigable.

    La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar: En ella trabajamos y pasamos momentos de ocio. Necesitamos que sea funcional y que cuente con elementos resistentes. Una mesada resistente y vistosa, es la clave.

    Si bien existen diferentes superficies para equipar la cocina, encontrar la más adecuada, ahora, es más sencillo. Yaris, hizo realidad un sueño de años. Pensar unir el pasado y el futuro resultó ser un desafío que logró concretarse dando como resultado una cocina única, inspirada en el concepto Vintage con materiales y tecnología de vanguardia.

    Inspirados en el modelo Boston de Johnson Amoblamientos, cuyos tonos claros y líneas clásicas recuerdan las cocinas de antaño; Yaris, trascendió el sentido decorativo combinando dos materiales para mesadas que fusionaran la belleza natural del granito con la modernidad de Silestone.

    Se trata del Granito Natural Blanco Dallas, un clásico en las cocinas. Con una terminación superficial Leather muy moderna que aporta una leve rugosidad manteniendo un brillo satinado que garantiza la limpieza de la misma. Por otro lado, el Silestone Noka, la superficie de cuarzo líder del mercado con su amplia variedad de colores, resistencia a las manchas y con proceso antibacterial.

    Como hace más de 60 años, Mármoles Yaris, conserva su actitud innovadora que la posiciona como una empresa destacada tanto por la calidad de la terminación de sus productos, como por su cualidad de artífice en busca de nuevos desafíos para brindar a sus clientes soluciones únicas.

    Las más leidas

    Mesadas que combinan pasado y futuro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger