More

    La cocina Centery de Johnson Acero garantiza estética y simplicidad.

    En un hogar solemos movernos por diferentes espacios, pero la cocina es uno de los preferidos de la familia. No solo porque ahí se preparan las comidas más ricas sino porque, muchas veces es el lugar de encuentro. ¿Cómo no darle un toque propio?

    El nuevo modelo Centery, de Johnson Acero es la mejor opción para brindarle a tu cocina simplicidad, estética y fuerza emocional. En ella los detalles y materiales cuidadosamente seleccionados, son ingredientes claves para lograr una atmósfera sofisticada.

    Centery propone formas esenciales y variadas posibilidades de personalización. Colores, detalles y terminaciones emergen de una propuesta donde la funcionalidad se combina con las formas.

    Una cocina que no se limita a composiciones lineales o de pared, sino que es capaz de crear ambientes con un diseño innovador. Ideal para aquellos que se animan a cambiar espacios de su hogar no solo para revivirlos, sino también para generar fuerza emocional.

    La conjunción de materiales, melaminas y superficies en RPT, alcanzan resultados contundentes a la medida de las expectativas del usuario. Marcado por una fuerte contemporaneidad y terminaciones bien diseñadas.

    Johnson Acero, presenta este modelo Centery, la precisión puesta en el diseño donde la manija combina lo visible con lo oculto en una sofisticada terminación Inox Look, y permite un práctico agarre, aportándole su característica linealidad.

    Como hace casi 50 años esta marca, centra su actividad en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, Interiores de placards y vestidores lo cual se integra con piletas y mesadas de acero inoxidable.

    Luego de esta gran trayectoria, Johnson Acero, se ha transformado en una empresa líder en la Argentina que compite, además, con marcas de primer nivel en los mercados internacionales.

     

     

    Las más leidas

    Cocinas con estilo que vas a querer en tu casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger