More

    La cocina Centery de Johnson Acero garantiza estética y simplicidad.

    En un hogar solemos movernos por diferentes espacios, pero la cocina es uno de los preferidos de la familia. No solo porque ahí se preparan las comidas más ricas sino porque, muchas veces es el lugar de encuentro. ¿Cómo no darle un toque propio?

    El nuevo modelo Centery, de Johnson Acero es la mejor opción para brindarle a tu cocina simplicidad, estética y fuerza emocional. En ella los detalles y materiales cuidadosamente seleccionados, son ingredientes claves para lograr una atmósfera sofisticada.

    Centery propone formas esenciales y variadas posibilidades de personalización. Colores, detalles y terminaciones emergen de una propuesta donde la funcionalidad se combina con las formas.

    Una cocina que no se limita a composiciones lineales o de pared, sino que es capaz de crear ambientes con un diseño innovador. Ideal para aquellos que se animan a cambiar espacios de su hogar no solo para revivirlos, sino también para generar fuerza emocional.

    La conjunción de materiales, melaminas y superficies en RPT, alcanzan resultados contundentes a la medida de las expectativas del usuario. Marcado por una fuerte contemporaneidad y terminaciones bien diseñadas.

    Johnson Acero, presenta este modelo Centery, la precisión puesta en el diseño donde la manija combina lo visible con lo oculto en una sofisticada terminación Inox Look, y permite un práctico agarre, aportándole su característica linealidad.

    Como hace casi 50 años esta marca, centra su actividad en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, Interiores de placards y vestidores lo cual se integra con piletas y mesadas de acero inoxidable.

    Luego de esta gran trayectoria, Johnson Acero, se ha transformado en una empresa líder en la Argentina que compite, además, con marcas de primer nivel en los mercados internacionales.

     

     

    Las más leidas

    Cocinas con estilo que vas a querer en tu casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger