More

    En mayo comienza otro Momento Creativo para que explotés tu creatividad creando espacios verdes divinos. Inscribite hoy con el 30% off.

    Si sos autodidacta, estudiante, emprendedor, interiorista, trabajás en un vivero o simplemente te encanta aprender sobre plantas y sus aplicaciones, te esperamos en este workshop; donde podrás conocer técnicas, tips y secretos en el taller de Jardines Verticales, Cuadros y Cubiertas Verdes.

    Destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

    Llevá la naturaleza a tu casa y creá jardines verticales divinos. Un taller práctico donde, de la mano del docente Claudio Doratto, y a través de la experiencia personal, descubrirás y aprenderás a realizar estos nuevos soportes para llevar el verde a todos los espacios.

    Sistemas, armado, mantenimiento, elección de materiales… Podrás realizar en grupo, el diseño y la plantación de algunos cuadros verdes como práctica a escala de los jardines, en base a los dos sistemas.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es durante dos jornadas; el viernes 10 de 16 a 19 hs. y sábado 11 de mayo de 10 a 13 hs., en un espacio especialmente preparado en el Mendoza Plaza Shopping, entrada oeste. Allí, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos en cada coffee break.

    Inscribirte hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://jardinesverticalescubiertascuadros2019.eventbrite.com.ar

    Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosoko por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

    Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

    Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

    Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

    Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería, Huerta Orgánica y Jardines Verticales.

    Las más leidas

    Llegó el taller de Jardines verticales, cubiertas y cuadros verdes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger