More

    Ya sea que desees embellecer el patio de tu casa, el frente o tengas sueños un poco más grandes; Nuevos Verdes es la respuesta que necesitas para tener el césped que siempre soñaste.

    El color verde es sinónimo de pureza y tranquilidad. Qué mejor que tener ese cúmulo de emociones en casa, en la oficina o ¡donde quieras tenerlo! Nuevos Verdes es una empresa con más de 13 años de trayectoria en la producción de alfombras de césped natural. Cuenta con campos de producción ubicados en Buenos Aires, Mendoza y San Luis, tierras de las que extraen los mejores panes para ser trasplantados en el lugar que se desee.

    Ya sea que tu sueño sea pequeño, como enverdecer el patio o el frente de tu casa o, un poco más ambicioso como grandes parquizados en espacios más amplios; Nuevos Verdes te garantiza la mejor alfombra, con el espesor indicado y sin malezas. La calidad es lo que caracteriza a esta marca y la variedad de las especies que cultiva, entre ellas: Bermuda, Kikuyo, Tifway 419 y Grama Bahiana.

    Nada detiene a esta empresa con sede en Mendoza que, en varias oportunidades fue elegida para enverdecer grandes espacios como canchas de fútbol, autódromos, golf y bodegas. Pero también, cuentan con experiencia para prestar el servicio en pequeños proyectos, como jardines particulares. Teniendo la capacidad de amoldarse a las necesidades de cada cliente y su espacio.

    Nuevos Verdes lleva 13 años alfombrando la provincia y el país, ya que, gracias a su gran producción y sus casi 100 hectáreas cultivadas, envían el mejor césped a cualquier punto de la Argentina.

    Tener un espacio soñado donde compartir con amigos y familia o, realizar reuniones y encuentros de trabajo es posible.

     

    Nada detiene a esta empresa con sede en Mendoza que, en varias oportunidades fue elegida para enverdecer grandes espacios como canchas de fútbol, autódromos, golf y bodegas.

    Tel. 261-496-6095 / 261-4570776 / www.nuevosverdes.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Las mejores alfombras de césped, están en Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger