More

    Hipercerámico abrió el año con una muestra artística poco convencional. El desafío: dejar de lado preconceptos.

    El espacio y galería ArteH, de Hipercerámico, arrancó el 2019 con una muestra por demás interesante. En ella, la artista mendocina Silvia Bove con la participación de Sol Delgado, Germán Álvarez y Mica Piori; propone un cambio de paradigma total al jugar con los mismos productos que la marca comercializa, utilizándolos como objetos de arte.

    “Hipersensorial… del Material como objeto de arte”, es un recorrido lúdico, sensorial y vivencial en el que el público puede experimentar el mundo desde una perspectiva poco convencional. Es una invitación a un espacio imaginario en el que objetos de la vida cotidiana ocupan un lugar preponderante y nos llevan a recorrer la muestra dejando de lado conocimientos y experiencias previas. El desafío es hacer a un lado preconceptos y empaparse con esta nueva realidad en el que los artistas nos sumergen.

    Hipercerámico, en su apuesta continua por el arte local, a través con una producción innovadora de su ciclo Arte y Empresa; dejó inaugurada “Hipersensorial”, la muestra en la que prevalece el trabajo colaborativo y la originalidad. La misma podrá visitarse de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 16.30 a 20.30 horas, hasta el 17 de mayo, inclusive. El ingreso a la sala es con entrada gratuita.

    La propuesta no concluye aquí, sino que esta idea de colocar el showroom de la marca en el centro de las obras, será un hilo que estará presente en demás exposiciones que se realicen en la galería ArteH (Av. Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras).

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Un mundo Hipersensorial en el Espacio ArteH

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger