More

    El Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa te espera para disfrutar de tus feriados o tus escapadas de fin de semana en Viña del Mar.

    Disfrutá del más agradable clima disponible todo el año en Viña, aprovechá los feriados que están por llegar o simplemente escapate por un fin de semana a la costa central chilena.
    Descubrí un oasis verde y natural que se encuentra en un exclusivo destino entre el bosque costero de Reñaca y la playa.

    Te esperamos con nuestro servicio característico – que se mantiene tan impecable como nuestras áreas verdes – para que disfrutés unos días de descanso junto a tu pareja o con toda tu familia.

    Explorá a solo minutos de la playa de Reñaca nuestros amplios espacios para que te conectés con la naturaleza, el sonido de las aves, los aromas del bosque y el aire más puro de la ciudad, con estacionamiento y un ambiente seguro para todos.

    • 84 habitaciones con espacios renovados
    • Piscina temperada al aire libre disponible en temporada
    • Parrillas para disfrutar un asado campestre cada domingo
    • Restaurant Abedul con delicias del mar chileno
    • Spa del Bosque con circuito de aguas, masajes y tratamientos corporales

    Recorré Chile y disfrutá de panoramas imperdibles en Viña del Mar y la Región de Valparaíso. Un polo de actividades culturales y cuna de grandes artistas, actividades durante todo el año, encantadoras playas y mágicos paisajes.


    En nuestra página web podrás acceder a programas especiales en Hotel Bosque de Reñaca con beneficios exclusivos como acceso a WIFI sin cargo, desayuno buffet servido en nuestro restaurant o late check out sujeto a disponibilidad en un paraíso natural lleno de calma y relajación.

    Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa | Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar Whatsapp +56 9 92409758 | reservas@hbdr.cl | www.hotelbosquedereñaca.cl | Facebook. Instagram. Twitter

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    La naturaleza abre sus puertas para darte la más cordial bienvenida

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger