More

    Mármoles Canadá es la empresa dedicada a ofrecer finas terminaciones y a gusto de cada cliente.

    A la hora de remodelar nuestra casa o, de construir desde cero, en lo que más nos enfocamos es en contar con recursos de confianza, que garanticen una buena decoración y, sobre todo, que cumplan con nuestras expectativas. Todo eso se resume en una sola palabra: Mármol. Siempre luce bien, es acogedor y garantiza espacios glamorosos. En este campo, Mármoles Canadá es la empresa indicada para asesorarte en encontrar el mejor producto para tu hogar.

    Con más de 10 años en el rubro, Mármoles Canadá se dedica a la fabricación de mármol travertino, una roca sedimentaria que se utiliza como piedra ornamental en construcción. Luce encantadora tanto en espacios internos como externos y su paleta de colores varía entre amarillo y blanco. Es suave, agradable e ideal para decorar los espacios que desees. Esta roca es una de las más conocidas, ya que con ella se han levantado monumentos e iglesias en la antigua Roma.

    El mármol travertino con el que cuenta Mármoles Canadá, es ideal para pisos interiores pero, también para exteriores. Puede colocarse como solarium de piscina (atérmico) para disfrutar del sol hasta caer la tarde. Además de ser un hermoso decorativo, garantiza seguridad para los más pequeños que también disfrutan de la pileta los días de calor

    Este mármol, es ideal para escalones y revestimiento de paredes. En ambos casos, se hace un meticuloso trabajo rústico y pulido en varias medidas, para dar con la decoración indicada y soñada por el cliente.

    En la línea de cocinas y lavanderías, Mármoles Canadá tiene a su disposición distintos granitos nacionales e importados, así como materiales novedosos como el silestone o stone quartz. Silestone es un material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, esto lo hace más resistente e ideal para aquellos espacios donde la familia pasa la mayor parte del día.

    El baño es, quizás, uno de los espacios que más atención merecen a la hora de remodelar. En este caso, podes encontrar una interesante variedad en mesadas, bachas y vanitorys en distintos mármoles o granitos.

    Mármoles Canadá, se caracteriza por brindar el servicio de pulido y recuperación de pisos de mármoles y granitos. La marca está en cada detalle ya que no solo vende la materia prima, sino que acompaña la colocación y el pulido final de la obra. Para mayor seguridad y satisfacción del cliente, los trabajos de mesadas se entregan colocados con una garantía de 5 años y de la mano de personal altamente capacitado.

    Dorrego 5458, Maipú. Mendoza / 261 5438651 / Facebook Marmoles Canadá

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    La mejor decoración para tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger