More

    Fibaro llega a Mendoza de la mano de iLiven, representante oficial y certificado, para controlar tu casa desde cualquier lugar del mundo.

    Fibaro te permite tener acceso a todo lo que ocurre en tu Hogar sea donde sea que te encuentres. Entre sus características principales, se destaca ser inalámbrico, modular, ecoeficiente y diseño. Los dispositivos con los que trabaja proporcionan un ecosistema integral adaptado a las funciones y necesidades de cada espacio y habitantes del hogar. Solo hace falta que digas aquello que se deseás y la vida inteligente se hará presente en tu Hogar. Esta función es compatible con la tecnología de control por voz (Siri, Google y Alexa). Solo decile que toque tu música favorita y ésta sonará.

    Fibaro tiene una interfaz simple e intuitiva, es muy sencillo de usar, desde tu Tablet o Smartphone podrás saber todo lo que pasa en tu hogar. Con Fibaro, también ahorrarás energía ya que mide el consumo de cada aparato electrónico. De esta manera, podés saber cuál es el que tiene mayor gasto y, una vez detectado, configurar el sistema para que reduzca su consumo y así, bajar los costos.

    El acceso a tu Hogar, así como a tus datos, están protegidos al más alto nivel gracias a los sistemas WAF y Anti-DDoS. Comunicación cifrada mediante protocolo TLS y, respecto a las contraseñas, mediante bcrypt; lo que garantiza que toda la información que registrés quede resguardada para tu mayor seguridad.

    El sistema está basado en la tecnología Z-wave. Su instalación es simple y no invasiva. Además, y en caso de ser necesario, puede añadirse más dispositivos en cualquier momento y siempre pensando en tu comodidad. Fibaro es compatible con más de 1.500 productos inalámbricos.

    Qué agradable es llegar a casa y que algunas luces se prendan de antemano con una música de fondo, que las cortinas se abran para dejar ver el paisaje del jardín y la calefacción o el aire se hayan encendido minutos antes… Ya existen las herramientas para poder controlar el funcionamiento y consumo del hogar.

    Fibaro es líder a nivel mundial en domótica inalámbrica, una empresa polaco-italiana en la que Apple confió el desarrollo de algunos de los productos del apple homekit, lo cual brinda seguridad en la calidad de los productos.

    Este sistema inalámbrico no necesita cableado. Solo se instalan los dispositivos y luego, cuando se requiera, pueden cambiarse. Es escalable, por lo que no hace falta hacer una gran inversión para comenzar a tener la casa automatizada; podés comenzar con algunos ambientes e ir incorporando a medida de las necesidades.

    Ejemplo de un día en una casa FIBARO

    Temprano en la mañana, 6.30 am, automáticamente la calefacción de los ambientes que no han sido usado durante la noche, comienzan a funcionar para que, al despertar, la casa esté climatizada.

    Para un buen despertar, a las 7 am, suben las persianas y comienza a sonar tu música preferida, suavemente.

    Quince minutos después, la cafetera se enciende automáticamente o, al dar la orden por control de voz.

    Para que salgas preparado de casa, consultamos por control de voz sobre el clima y las reuniones agendadas para el día, para saber cómo salir vestidos.

    8.30 am, al salir de la casa, activamos modo seguro. Este sistema bloquea las cerraduras e informa si hay movimientos dentro de la casa.

    Asimismo, si en el transcurso del día hay alguna luz prendida, el sistema da aviso y podés apagarla desde el teléfono.

    Rozando la tarde, 5 pm, cuando el sol golpea con fuerza el living, baja las persianas para mantener la temperatura de la casa y el cuidado de los muebles; previo programación.

    5.30 pm, la calefacción o aire se encienden, garantizando tener la casa climatizada al regresar.

    El sistema FIBARO controla completamente tu hogar y es una solución automática que entrega tranquilidad y confort

    6 pm, retornando a casa, al ingresar, podes programar que se encienda música suavemente. Y, si es de noche, determinar que las luces estén prendidas gradualmente y el café caliente.

    Al tomarse un momento para descansar en el sillón, y a través del control de voz, podés dar la orden para ver tu serie preferida de Netflix. Automáticamente se encenderá la televisión y empezarás a ver el contenido elegido.

    Cuando comienza a anochecer algunas luces comienzan a prenderse suavemente (30%) para crear un ambiente acogedor, y ahorrar energía ya que no es necesario tener todas las luces prendidas al 100%.

    A la hora de ir a descansar podés con solo apretar un botón o dando la orden por control de voz que te apague todo lo que no es necesario y deje las luces exteriores dimerizadas a un 10%.

    Explorá el sistema y sus funciones. Viví cómodamente y tomá ventaja de la flexibilidad que te ofrece Fibaro. Comenzá la aventura de tu Hogar Inteligente con nosotros a través de una red de sensores, módulos y dispositivos.

    Belén Espir / belen@iliven.com.ar  / Whatsapp 2616300888 / www.iliven.com.ar

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Es hora de vivir inteligentemente

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger