More

    En esta edición te enseñamos un estilo de lámpara cuyo uso es de gran tendencia actual, sobre todo, por la belleza de su sencillez.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    La iluminación es el factor de ambientación más importante en cualquier espacio, siempre hay puntos focales donde tener una adecuada luz general y ciertas zonas que requieren de una buena luz puntual. “Koushi”, es un nombre que quizás no diga gran cosa, pero si te cuento que se trata de la lámpara de techo hecha con gasa blanca y un nudo debajo, vas a saber de qué te hablo…

    SE TRATA DE UN ESTILO DE LÁMPARAS MUY ESPECIALES, DIFERENTES A CUALQUIER OTRA, ESTÁN HECHAS A MANO Y EN UN MUNDO DE PRODUCCIÓN GLOBALIZADA, ESO MARCA UNA GRAN DIFERENCIA.

    Se trata de un estilo de lámparas muy especiales, diferentes a cualquier otra, están hechas a mano y en un mundo de producción globalizada, eso marca una gran diferencia.

    Hay otras versiones posibles de encontrar, también hechas con tejido de algodón, sin nudo al final, y su estructura de alambre ha sido reemplazada por bambú.

    Debemos tener en cuenta la altura del techo a la hora de colgarla estas lámparas.

    Estos artefactos de iluminación son perfectos en dormitorios, salones o comedores. Y es lógico que así sea, no solo por su estética ligera, sino porque la luz tamizada a través de la tela es ideal para crear un ambiente relajado.

    ¡INSPIRATE EN EL USO DE ESTA PRECIOSÍSIMA LÁMPARA!

    Ingresá a la edición digital 162 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Deco tendencias: Lámpara Koushi

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger