More

    En esta edición te enseñamos un estilo de lámpara cuyo uso es de gran tendencia actual, sobre todo, por la belleza de su sencillez.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    La iluminación es el factor de ambientación más importante en cualquier espacio, siempre hay puntos focales donde tener una adecuada luz general y ciertas zonas que requieren de una buena luz puntual. “Koushi”, es un nombre que quizás no diga gran cosa, pero si te cuento que se trata de la lámpara de techo hecha con gasa blanca y un nudo debajo, vas a saber de qué te hablo…

    SE TRATA DE UN ESTILO DE LÁMPARAS MUY ESPECIALES, DIFERENTES A CUALQUIER OTRA, ESTÁN HECHAS A MANO Y EN UN MUNDO DE PRODUCCIÓN GLOBALIZADA, ESO MARCA UNA GRAN DIFERENCIA.

    Se trata de un estilo de lámparas muy especiales, diferentes a cualquier otra, están hechas a mano y en un mundo de producción globalizada, eso marca una gran diferencia.

    Hay otras versiones posibles de encontrar, también hechas con tejido de algodón, sin nudo al final, y su estructura de alambre ha sido reemplazada por bambú.

    Debemos tener en cuenta la altura del techo a la hora de colgarla estas lámparas.

    Estos artefactos de iluminación son perfectos en dormitorios, salones o comedores. Y es lógico que así sea, no solo por su estética ligera, sino porque la luz tamizada a través de la tela es ideal para crear un ambiente relajado.

    ¡INSPIRATE EN EL USO DE ESTA PRECIOSÍSIMA LÁMPARA!

    Ingresá a la edición digital 162 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Deco tendencias: Lámpara Koushi

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger