More

    En abril comienza este workshop súper práctico para que acrecientes tu habilidad creativa. Inscribite hoy con el 30% off.

    Si trabajás en una casa de decoración, si querés formar tu propio emprendimiento o sos un “hobbista”. Este workshop seguro te va a ser útil y lo vas a disfrutar.

    Chalk Paint, pintura en decapé, decoupage con papel, transferencia de imágenes, sublimación sobre madera, … un taller súper práctico para que aprendas todas estas técnicas y puedas aplicarlas en distintas superficies de madera.

    La diseñadora Celeste Hapon, te enseñará todos los tips, secretos y trucos para que también puedas intervenir tus objetos de madera en desuso.

    La cita es el viernes 12 de 16 a 19 hs. y sábado 13 de abril de 10 a 13 hs., en Mod Hotels Mendoza. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderemos a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutaremos delicias dulces, tés, cafés y jugos en cada coffe break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    ¿Trabajás en una casa de deco o diseño? ¿Querés iniciar un emprendimiento? ¿Sos hobbista? ¿Te gusta reciclar objetos?

    Inscribite hoy entre los 10 primeros en https://tecnicasdecorativasmadera2019.eventbrite.com.ar y obtené el 30 % de descuento ingresando el código TDTO30.

    EL TALLER INCLUYE:

    • 6 hrs. reloj de dictado de teoría y práctica en dos jornadas .
    • Kit de carpeta, hojas y lapicera.
    • Catering para los dos días de cursado… (tés, café, jugos, sandwichs y pastelería fina)
    • 3 soportes mdf 20 x 20 cm por participantes, pinturas acrílicas, láminas para sublimado, láminas para decoupage, etc. Todos los materiales para las prácticas.
    • Recibirás por mail una linda presentación con toda la teoría vista en el taller.
    • Sorteos de becas y cupones de descuentos de proveedores y auspiciantes.

    CUPOS ESTRICTAMENTE LIMITADOS

    Podés pagar con en Eventbrite con tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil. En Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria) – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok 

    Llamanos o mandanos un whatsapp a: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo Celeste Hapon – diseñadora de indumentaria y textil

    Egresada de la Universidad de Mendoza. Se desempeñó en forma independiente proyectando y ejecutando objetos de diseño para empresas y proyectos independientes.

    Motivada por recuerdos de la infancia y la constante inquietud de aprender oficios decide en 2009 fundar Viejito y Vintage tienda + taller, una empresa integral dedicada a la restauración y recuperación de muebles y objetos y el dictado de talleres y seminarios en oficios de decoración.

    Docente de este mismo taller en 2017, 2018, 2019.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Ya podés inscribirte en el taller de “Técnicas decorativas sobre madera”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Bufandas XL, calidez envolvente

    Más que un simple accesorio contra el frío, las bufandas XL de proporciones maxis conquistan el street style...

    Jardines de invierno, umbrales transparentes

    Más allá de su función arquitectónica, los jardines de invierno se consolidan como el eslabón perdido entre la...

    Bodega Trivento cumple 30 años y consolida su liderazgo global desde Mendoza

    Tres décadas de trayectoria marcadas por crecimiento sostenido, proyección internacional y una estrategia que integra calidad enológica, escala...

    Creatividad de bodegas: presentan La Selección Nacional de Vinos

    Bodega Trapiche armó el equipo: once titulares para disfrutar el Mundial con la elegancia de una marca histórica....