Te acercamos esta galería con ideas geniales para que diseñes un espacio cálido y acogedor para disfrutar sola o en familia.
No hay duda de que la zona de televisión de nuestra casa es uno de nuestros lugares preferidos. Ese lugar en el que nos acomodamos al llegar del trabajo para ver nuestro programa, serie o película favoritos. Ese rincón en el que relajarnos bajo la manta mirando la pantalla, se transforma en el mejor momento o, en el que nos reunimos con nuestra familia y amigos a cierta hora del día para ver algo todos juntos.
Como sabemos de la importancia de este espacio, queremos proponerte estas ideas divinas para que quede genial. Paredes, mobiliario, tonalidades, luces… y mucho más.
Aprovechar el techo inclinado
A menudo, los techos inclinados se dejan de lado y no nos convencen demasiado; lo cierto es que se pueden crear espacios sorprendentes y muy diferentes. En esta sala de estar, se eligió poner ladrillo visto en la pared de la TV, el efecto logrado resulta increíblemente, bonito y acogedor.
Resaltar el televisor en una pared separada
Como en la imagen anterior, la pared de la TV está recubierta con un material diferente al de las paredes restantes, creando un contraste interesante y una decoración única.
Mantener la neutralidad y simplicidad
Ya sabés que muchas veces “menos es más”. Podés optar por dejar la pared del fondo de la televisión sin decoración alguna y en un color claro, como si se tratara de un lienzo en blanco.
Futurismo en el diseño
Como la mayoría de diseños de estilo moderno y futurista como éste, quedamos sin palabras. Líneas sencillas con formas que rompen estructuras y crean un ambiente sensacional que no dejará a nadie indiferente.
El detalle, la iluminación indirecta colocada en la zona de la televisión.
Crear un espacio confortable
Cuando hablamos de un espacio de televisión nunca se debe descuidar la comodidad. ¿Cómo? Eligiendo un buen sofá y unos cuantos almohadones, porque no hay mejor manera de disfrutar de una buena sesión de cine.
Opción para los amantes de los espacios blancos y brillantes
La decoración de un espacio completamente blanco es siempre una excelente opción, ya que crea un ambiente luminoso, tranquilo y muy actual. Pero en esta zona de estar, donde se optó por un look total white, la pared de la televisión, aunque también es de color blanco, se recubrió con un material diferente para aportar contraste y movimiento. Aquí también se eligió iluminación indirecta en la zona, suavizando el espacio.
Combinar estilos
Una sala de estar decorada con diferentes estilos, colores, acabados; se crea así un ambiente muy original para este rinconcito para la televisión.
Conocé más sobre Revista ClubHouse.