More

    Si bien los armarios son los dueños de este espacio, existen otras opciones para lograr que el orden en la cocina sea “pan comido”.

    Todos en algún momento nos obsesionamos con diferentes espacios del hogar y, la cocina es uno de ellos. Varios desearíamos que, las personas con las que vivimos, dejaran las cosas justo en su lugar pero, a veces queda solo en un deseo. Son tantos los utensilios que utilizamos y tenerlos a mano es la clave del orden y la funcionalidad que merece toda cocina.

    TABLERO PERFORADO

    Es fácil de conseguir, económico y muy sencillo de colocar. Vienen tableros de distintos tipos y perforaciones. Podemos sumar estantes, ganchos y cualquier accesorio que permita colgarse o atornillarse.  La creatividad y decoración es totalmente libre y podemos hacerlo nosotros mismos.

    GRILLA METÁLICA

    Su uso es similar al tablero pero posee accesorios especialmente preparados para utilizarlos en este soporte.

    ESCRITORIO RECICLADO

    Casi todos (seamos millennials, xenials o babyboomers) hemos tenido uno de estos escritorios con estantería incorporada. Solo hay que  volver a él y darle estilo propio para que tenga una segunda vida.

    RACKS METÁLICOS

    A los fans del estilo industrial auténtico les encantará esta propuesta. Especialmente recomendada para cocinas de mucho tráfico. Este recurso es ideal si la casa es de alquiler y resulta complicado trastocar mucho el espacio.

    TECHO COMO SOPORTE

    El techo también es un buen lugar en el que guardar todo lo que no quepa en los pocos armarios que estén en la cocina. Puede utilizarse  un sistema de ganchos, rieles, incluso; atreverse a poner un carrusel de coladores, sartenes y ollas. Ideal para acomodar aquellos utensilios de acuerdo su uso.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    5 Trucos para organizar tu cocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger