More

    Si bien los armarios son los dueños de este espacio, existen otras opciones para lograr que el orden en la cocina sea “pan comido”.

    Todos en algún momento nos obsesionamos con diferentes espacios del hogar y, la cocina es uno de ellos. Varios desearíamos que, las personas con las que vivimos, dejaran las cosas justo en su lugar pero, a veces queda solo en un deseo. Son tantos los utensilios que utilizamos y tenerlos a mano es la clave del orden y la funcionalidad que merece toda cocina.

    TABLERO PERFORADO

    Es fácil de conseguir, económico y muy sencillo de colocar. Vienen tableros de distintos tipos y perforaciones. Podemos sumar estantes, ganchos y cualquier accesorio que permita colgarse o atornillarse.  La creatividad y decoración es totalmente libre y podemos hacerlo nosotros mismos.

    GRILLA METÁLICA

    Su uso es similar al tablero pero posee accesorios especialmente preparados para utilizarlos en este soporte.

    ESCRITORIO RECICLADO

    Casi todos (seamos millennials, xenials o babyboomers) hemos tenido uno de estos escritorios con estantería incorporada. Solo hay que  volver a él y darle estilo propio para que tenga una segunda vida.

    RACKS METÁLICOS

    A los fans del estilo industrial auténtico les encantará esta propuesta. Especialmente recomendada para cocinas de mucho tráfico. Este recurso es ideal si la casa es de alquiler y resulta complicado trastocar mucho el espacio.

    TECHO COMO SOPORTE

    El techo también es un buen lugar en el que guardar todo lo que no quepa en los pocos armarios que estén en la cocina. Puede utilizarse  un sistema de ganchos, rieles, incluso; atreverse a poner un carrusel de coladores, sartenes y ollas. Ideal para acomodar aquellos utensilios de acuerdo su uso.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    5 Trucos para organizar tu cocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger