More

    Si bien los armarios son los dueños de este espacio, existen otras opciones para lograr que el orden en la cocina sea “pan comido”.

    Todos en algún momento nos obsesionamos con diferentes espacios del hogar y, la cocina es uno de ellos. Varios desearíamos que, las personas con las que vivimos, dejaran las cosas justo en su lugar pero, a veces queda solo en un deseo. Son tantos los utensilios que utilizamos y tenerlos a mano es la clave del orden y la funcionalidad que merece toda cocina.

    TABLERO PERFORADO

    Es fácil de conseguir, económico y muy sencillo de colocar. Vienen tableros de distintos tipos y perforaciones. Podemos sumar estantes, ganchos y cualquier accesorio que permita colgarse o atornillarse.  La creatividad y decoración es totalmente libre y podemos hacerlo nosotros mismos.

    GRILLA METÁLICA

    Su uso es similar al tablero pero posee accesorios especialmente preparados para utilizarlos en este soporte.

    ESCRITORIO RECICLADO

    Casi todos (seamos millennials, xenials o babyboomers) hemos tenido uno de estos escritorios con estantería incorporada. Solo hay que  volver a él y darle estilo propio para que tenga una segunda vida.

    RACKS METÁLICOS

    A los fans del estilo industrial auténtico les encantará esta propuesta. Especialmente recomendada para cocinas de mucho tráfico. Este recurso es ideal si la casa es de alquiler y resulta complicado trastocar mucho el espacio.

    TECHO COMO SOPORTE

    El techo también es un buen lugar en el que guardar todo lo que no quepa en los pocos armarios que estén en la cocina. Puede utilizarse  un sistema de ganchos, rieles, incluso; atreverse a poner un carrusel de coladores, sartenes y ollas. Ideal para acomodar aquellos utensilios de acuerdo su uso.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    5 Trucos para organizar tu cocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger