Si bien los armarios son los dueños de este espacio, existen otras opciones para lograr que el orden en la cocina sea “pan comido”.
Todos en algún momento nos obsesionamos con diferentes espacios del hogar y, la cocina es uno de ellos. Varios desearíamos que, las personas con las que vivimos, dejaran las cosas justo en su lugar pero, a veces queda solo en un deseo. Son tantos los utensilios que utilizamos y tenerlos a mano es la clave del orden y la funcionalidad que merece toda cocina.
TABLERO PERFORADO
Es fácil de conseguir, económico y muy sencillo de colocar. Vienen tableros de distintos tipos y perforaciones. Podemos sumar estantes, ganchos y cualquier accesorio que permita colgarse o atornillarse. La creatividad y decoración es totalmente libre y podemos hacerlo nosotros mismos.
GRILLA METÁLICA
Su uso es similar al tablero pero posee accesorios especialmente preparados para utilizarlos en este soporte.
ESCRITORIO RECICLADO
Casi todos (seamos millennials, xenials o babyboomers) hemos tenido uno de estos escritorios con estantería incorporada. Solo hay que volver a él y darle estilo propio para que tenga una segunda vida.
RACKS METÁLICOS
A los fans del estilo industrial auténtico les encantará esta propuesta. Especialmente recomendada para cocinas de mucho tráfico. Este recurso es ideal si la casa es de alquiler y resulta complicado trastocar mucho el espacio.
TECHO COMO SOPORTE
El techo también es un buen lugar en el que guardar todo lo que no quepa en los pocos armarios que estén en la cocina. Puede utilizarse un sistema de ganchos, rieles, incluso; atreverse a poner un carrusel de coladores, sartenes y ollas. Ideal para acomodar aquellos utensilios de acuerdo su uso.
Conocé más sobre Revista ClubHouse.