Recorré con ClubHouse esta obra creativa del interiorismo que centra su diseño en un entramado de escaleras.
El Bangalore Express Restaurant en Londres (Gran Bretaña) es un restaurante de cocina india, lo que a nadie le extraña porque Londres es una mezcla de culturas y la asiática es una de las que más influencia tienen en el sector gastronómico de esta gran ciudad.
El interior de dicho restaurante está dividido en pequeños gabinetes a los cuales se puede acceder por medio de escalerillas.
El revestimiento de paredes del restó tiene un patrón lineal cortado. Esto se realizó usando una sierra circular para cortar surcos poco profundos. Luego se pintó con un color sólido y algunas de las formas, creadas por los surcos, con una paleta estricta de tres colores contrastantes; lo que permitió una composición de formas y colores, que mueve los ojos del comensal alrededor y a través de los espacios de forma controlada.
Una serie de cabinas de doble altura recorren toda la longitud de un lado del espacio. Los comensales acceden a las cabinas superiores por una escalera de tijera de andamio.
Previamente, se construyó una maqueta para averiguar cómo los mozos servirían en los niveles más altos y revisar la experiencia del cliente. El resultado fue muy satisfactorio.
Gracias a su diseño el restó garantiza una privacidad y a la vez permite vivir una experiencia inolvidable.