Sencillez y determinación caracterizan a esta embajadora departamental. Conocé sus anhelos y proyectos.
La Vendimia Departamental de Junín brindó un momento único e irrepetible para Ludmila Emilce Dacrema; la soberana llegada desde Rodríguez Peña, que fue coronada como nueva Reina departamental de la Vendimia en una fiesta que se denominó Junín, Jardín de Sueños.
Ludmila, con una sencillez y seguridad que impresionan, reafirma su compromiso con aquellos que conocen desde muy cerca el esfuerzo del trabajo labriego; aquel que inicia con los amaneceres y no tiene descanso; el de la recompensa con sabor a vino.
Perfil de una reina
Ludmila tiene 22 años y es estilista profesional. Esta bella soberana de ojos marrones, cabellos rubios y 1.60 metros de estatura, es portadora de una hermosa sonrisa y posee toda la fuerza y la determinación para ser la imagen de Mendoza en el país y el mundo.
Proviene de un departamento que fomenta el turismo a través de sus vuelos en globo aerostático, sus caminos de bodegas y la calidad de sus productos regionales. Junín crece, se da a conocer y la hermosa Ludmila quiere mostrarlo al mundo.
Junín acompaña a Ludmila, su representante vendimial que con esfuerzo y mucho compromiso marcará un camino que no pretende ser más que el de la risa compartida.
Facebook: Municipalidad de Junín, Mendoza /
Twitter: munijuninmdz /
Instagram: mjnijuninmdz