More

    Sencillez y determinación caracterizan a esta embajadora departamental. Conocé sus anhelos y proyectos.

    La Vendimia Departamental de Junín brindó un momento único e irrepetible para Ludmila Emilce Dacrema; la soberana llegada desde Rodríguez Peña, que fue coronada como nueva Reina departamental de la Vendimia en una fiesta que se denominó Junín, Jardín de Sueños.

    Ludmila, con una sencillez y seguridad que impresionan, reafirma su compromiso con aquellos que conocen desde muy cerca el esfuerzo del trabajo labriego; aquel que inicia con los amaneceres y no tiene descanso; el de la recompensa con sabor a vino.

    Perfil de una reina

    Ludmila tiene 22 años y es estilista profesional. Esta bella soberana de ojos marrones, cabellos rubios y 1.60 metros de estatura, es portadora de una hermosa sonrisa y posee toda la fuerza y la determinación para ser la imagen de Mendoza en el país y el mundo.

    Proviene de un departamento que fomenta el turismo a través de sus vuelos en globo aerostático, sus caminos de bodegas y la calidad de sus productos regionales. Junín crece, se da a conocer y la hermosa Ludmila quiere mostrarlo al mundo.

    Junín acompaña a Ludmila, su representante vendimial que con esfuerzo y mucho compromiso marcará un camino que no pretende ser más que el de la risa compartida.

     

    www.juninmendoza.gov.ar /

    Facebook: Municipalidad de Junín, Mendoza /

    Twitter: munijuninmdz /

    Instagram: mjnijuninmdz

     

    Las más leidas

    JUNÍN NOS PRESENTA A LUDMILA DACREMA

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger