More

    El desarrollador inmobiliario Juan Manuel Gimenez Riili nos cuenta sobre el concepto empresario que posiciona a Guaymallén, Maipú y San Martín como un nuevo polo urbano en Mendoza.

    ¿Cómo define a #GoEast?

    #GoEast es el núcleo de la identidad de nuestros proyectos, a partir del cual desarrollamos comunidades a lo largo del Acceso Este, potenciando una nueva zona residencial en Mendoza. En 10 años se han construido más de 1.000 casas en Pueblo Nuevo, hemos entregado 3.000 escrituras y otras 2.000 se entregarán a lo largo de 2020. En 2024, GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza.

    ¿Quiénes y por qué eligen vivir en Pueblo Nuevo?

    Nuestros emprendimientos son pensados para la clase media, que aspira como todos a la vivienda propia en un entorno con variedad de propuestas culturales, educativas, comerciales y deportivas. Nuestros clientes en su totalidad vienen de la Ciudad de Mendoza, Dorrego y Villa Nueva, atraídos por los precios de los lotes, porque tenemos una cafetería que abre a las 7 AM en la puerta del barrio o nuestro gym con horarios disponibles durante la semana e incluso los sábados y domingos.

    ¿Cuáles son las propuestas complementarias a las que hace referencia?

    Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales. Más de 35 marcas forman parte de la oferta comercial de Las Cortaderas, incluido el Jardín de Infantes Horneritos y esperamos que más empresas nos acompañen en Guaymallén como en Las Retamas y El Bosque, nuestros emprendimientos de Rodeo del Medio y en La Carmelina, de San Martín.

    Además de lo comercial, ¿se suman el deporte y la cultura?

    Estamos avanzando en la construcción de Pueblo Nuevo Football Club, un centro deportivo y recreativo que tendrá canchas de futbol y espacios para la práctica de otros deportes. También contará con salones y quinchos para realizar actividades sociales. Y en lo cultural, muy pronto se abrirá una escuela de música en Las Cortaderas, con el profesor Germán Castillo –ex integrante de Karamelo Santo– para que niños, jóvenes y adultos puedan tomar clases de canto, guitarra, teclado, batería e incluso de percusión grupal.

    Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales”.

    Consultas al 261- 213 1212 / www.grdesarrollos.com

    Las más leidas

    ¿Qué es #GoEast?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger