El desarrollador inmobiliario Juan Manuel Gimenez Riili nos cuenta sobre el concepto empresario que posiciona a Guaymallén, Maipú y San Martín como un nuevo polo urbano en Mendoza.
¿Cómo define a #GoEast?
#GoEast es el núcleo de la identidad de nuestros proyectos, a partir del cual desarrollamos comunidades a lo largo del Acceso Este, potenciando una nueva zona residencial en Mendoza. En 10 años se han construido más de 1.000 casas en Pueblo Nuevo, hemos entregado 3.000 escrituras y otras 2.000 se entregarán a lo largo de 2020. En 2024, GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza.
¿Quiénes y por qué eligen vivir en Pueblo Nuevo?
Nuestros emprendimientos son pensados para la clase media, que aspira como todos a la vivienda propia en un entorno con variedad de propuestas culturales, educativas, comerciales y deportivas. Nuestros clientes en su totalidad vienen de la Ciudad de Mendoza, Dorrego y Villa Nueva, atraídos por los precios de los lotes, porque tenemos una cafetería que abre a las 7 AM en la puerta del barrio o nuestro gym con horarios disponibles durante la semana e incluso los sábados y domingos.
¿Cuáles son las propuestas complementarias a las que hace referencia?
Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales. Más de 35 marcas forman parte de la oferta comercial de Las Cortaderas, incluido el Jardín de Infantes Horneritos y esperamos que más empresas nos acompañen en Guaymallén como en Las Retamas y El Bosque, nuestros emprendimientos de Rodeo del Medio y en La Carmelina, de San Martín.
Además de lo comercial, ¿se suman el deporte y la cultura?
Estamos avanzando en la construcción de Pueblo Nuevo Football Club, un centro deportivo y recreativo que tendrá canchas de futbol y espacios para la práctica de otros deportes. También contará con salones y quinchos para realizar actividades sociales. Y en lo cultural, muy pronto se abrirá una escuela de música en Las Cortaderas, con el profesor Germán Castillo –ex integrante de Karamelo Santo– para que niños, jóvenes y adultos puedan tomar clases de canto, guitarra, teclado, batería e incluso de percusión grupal.
“Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales”.
Consultas al 261- 213 1212 / www.grdesarrollos.com