More

    El desarrollador inmobiliario Juan Manuel Gimenez Riili nos cuenta sobre el concepto empresario que posiciona a Guaymallén, Maipú y San Martín como un nuevo polo urbano en Mendoza.

    ¿Cómo define a #GoEast?

    #GoEast es el núcleo de la identidad de nuestros proyectos, a partir del cual desarrollamos comunidades a lo largo del Acceso Este, potenciando una nueva zona residencial en Mendoza. En 10 años se han construido más de 1.000 casas en Pueblo Nuevo, hemos entregado 3.000 escrituras y otras 2.000 se entregarán a lo largo de 2020. En 2024, GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza.

    ¿Quiénes y por qué eligen vivir en Pueblo Nuevo?

    Nuestros emprendimientos son pensados para la clase media, que aspira como todos a la vivienda propia en un entorno con variedad de propuestas culturales, educativas, comerciales y deportivas. Nuestros clientes en su totalidad vienen de la Ciudad de Mendoza, Dorrego y Villa Nueva, atraídos por los precios de los lotes, porque tenemos una cafetería que abre a las 7 AM en la puerta del barrio o nuestro gym con horarios disponibles durante la semana e incluso los sábados y domingos.

    ¿Cuáles son las propuestas complementarias a las que hace referencia?

    Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales. Más de 35 marcas forman parte de la oferta comercial de Las Cortaderas, incluido el Jardín de Infantes Horneritos y esperamos que más empresas nos acompañen en Guaymallén como en Las Retamas y El Bosque, nuestros emprendimientos de Rodeo del Medio y en La Carmelina, de San Martín.

    Además de lo comercial, ¿se suman el deporte y la cultura?

    Estamos avanzando en la construcción de Pueblo Nuevo Football Club, un centro deportivo y recreativo que tendrá canchas de futbol y espacios para la práctica de otros deportes. También contará con salones y quinchos para realizar actividades sociales. Y en lo cultural, muy pronto se abrirá una escuela de música en Las Cortaderas, con el profesor Germán Castillo –ex integrante de Karamelo Santo– para que niños, jóvenes y adultos puedan tomar clases de canto, guitarra, teclado, batería e incluso de percusión grupal.

    Todos nuestros barrios se proyectan con un altísimo nivel de urbanización y son pensados con servicios y propuestas (de consumo, de recreación y deporte) en sintonía con las necesidades de las familias actuales”.

    Consultas al 261- 213 1212 / www.grdesarrollos.com

    Las más leidas

    ¿Qué es #GoEast?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger