Grupo Armentano Desarrollos Inmobiliarios, la empresa familiar dirigida por el joven empresario Nicolás Armentano, hoy está enfocada en dar a conocer lo que será il Mercato, uno de los centros gastronómicos del interior del país.
Con una ambiciosa arquitectura, está previsto que il Mercato se inaugure en noviembre próximo con 7 restaurantes y 25 locales de insumos gastronómicos. No se trata de un centro comercial tradicional con espacios cerrados, este complejo está inspirado en la nueva tendencia gastronómica mundial denominada “Food Halls”, con amplios mostradores, exhibición de productos al alcance de las personas y restaurantes desestructurados que apuestan por promover una experiencia completa.
“Tener las cocinas abiertas y los chefs en contacto con la gente, así como los productos e insumos del mercado al alcance de la mano, nos resulta muy estimulante de proponer a un mercado que cada día apuesta más por productos de calidad y experiencias culinarias memorables” comenta Nicolás Armentano.
El espacio está pensado para que los mendocinos puedan hacer sus compras cotidianas de productos frescos para todos los días como fiambres, verduras, especias, carnes, pollos, pescados, mariscos, panes e insumos generales; como también, para aquellos “bon vivants” que quieran conseguir algún producto gourmet como azafrán en hebras, un regional de exportación o un vino especial.
Contará con 7 restaurantes con más de 550 cubiertos y una terraza con vista a la montaña donde se dictarán cursos, eventos y capacitaciones abiertas.
Il Mercato promete ser el referente culinario de la provincia, por eso marcas que aman los mendocinos como Cake in Box, Burguery y The Nook ya preparan sus propuestas para una experiencia única en Mendoza.
“A diez meses de la inauguración ya están reservados casi todos los espacios de los locales comerciales, queda un sólo lugar para completar la propuesta de restaurantes”, estamos muy contentos con la respuesta de los empresarios en Mendoza por confiar en un emprendimiento serio y apasionado”. añade Armentano.
Una propuesta innovadora que combina por un lado un surtido de insumos frescos y por otro un entorno propicio para ir, comprar y quedarse a disfrutar del lugar y las propuestas gastronómicas.
No se trata de un centro comercial tradicional con espacios cerrados, este complejo está inspirado en la nueva tendencia gastronómica mundial denominada “Food Halls”, con amplios mostradores, exhibición de productos al alcance de las personas y restaurantes desestructurados.
Para reservaciones y más información: www.grupoarmentano.com