More

    Centrovisión brinda desde 1997 atención integral y especializada en la región de Cuyo, a partir del sueño de ocho profesionales unidos por la vocación de servicio. Cuenta con especialistas calificados para cada una de las patologías oftalmológicas.

    Un equipo de profesionales que prioriza el bienestar físico y emocional del paciente, a través del trabajo en conjunto, la ética y la calidad, apoyado por una actualización continua en equipos de última tecnología para ofrecer modernos y precisos métodos de diagnóstico, detección temprana y tratamiento de patologías. Centrovisión recibe pacientes a nivel nacional e internacional en búsqueda de un correcto diagnóstico o intervención.

    Es uno de los pocos centros de visión de la región certificado en normas de calidad ISO 9001 y posee equipos de diagnósticos, bajo norma gold standart mundial. Además se realizan diferentes técnicas para corregir catarata, miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo a través del desarrollo de soluciones personalizadas para cada paciente. En este sentido se incorporó Eximer Wavelight EX 500, diseñado con tecnología avanzada para proporcionar resultados rápidos y exactos, actualmente es la plataforma más rápida para este tipo de procedimiento en el mundo. También se ofrecen alternativas para estas patologías a través de lentes intraoculares Premium contando con la mejor calidad y testeado en más de 100 millones del implantes en todo el mundo, así mismo permite proteger a los ojos de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas y la luz azul visible.

    Se utilizan las técnicas lamelares más modernas en transplante de corneas para tratar queratoconos avanzados y opacidades corneales de diversas causas. Buscando reemplazar sólo la capa de la córnea que está dañada permitiendo una recuperación más rápida y siendo procedimientos menos invasivos y más seguros.

    En el área de estética visual se realiza la comúnmente conocida cirugía de los párpados, blefaroplastia, que es un procedimiento en el cual se extrae exceso de piel, adiposidad y músculo de los párpados superiores e inferiores. Con una rápida reinserción laboral, generando un aspecto más fresco y rejuvenecido en la mirada.

    Otros tratamientos mínimamente invasivos como plasma rico en plaquetas, junto con la colocación de botox, rellenos con ácido hialurónico y peeling químico, los cuales solos o combinados entre sí, logran mejorar el aspecto estético de la región facial.

    Centrovisión ofrece atención y profesionales en diferentes puntos de la provincia con sede central en Mitre 540 de Ciudad, consultorios en Roca 71 de Luján de Cuyo y apertura de nuevo consultorio en

    Medical Center Viamonte ubicado en calle Viamonte 4737 de Chacras de Coria. Medical Center Viamonte además cuenta con reconocidos profesionales brindando atención en diversas especialidades médicas, un nuevo emprendimiento en el corazón de Chacras de Coria con luminosas instalaciones y comodidades, amplia recepción y estacionamiento.

    El primer paso para conocer el estado de su salud ocular es hacer una consulta con alguno de nuestros profesionales. Recomendamos realizar un control anual ya que hay muchas patologías que suelen presentarse casi sin síntomas previos.

    Whatsapp: 261 553 0696 | 0 800 222 4040 | Facebook: Centrovisión Mendoza S.A. | Instagram: centrovision_mza  

    Las más leidas

    Clínica oftalmológica y estética visual

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger