More

    Master English Center es un instituto de enseñanza de inglés destinado a niños, jóvenes y adultos que desean adquirir una nueva lengua para alcanzar nuevas oportunidades.

    Nuestra metodología está sustentada en la neurosicoeducación, lo que garantiza tu aprendizaje. 34 años de experiencia y más de 15.000 alumnos avalan nuestra trayectoria.

    Cursos

    Tenemos claro que los niños aprenden jugando y descubriendo, los adolescentes estudian mejor si se encuentran en un ambiente distendido y los adultos quieren resultados rápidos. Por eso, los grupos están conformados por compañeros de las mismas edades, conocimientos e intereses. Ofrecemos una amplia gama de horarios de mañana, tarde y noche. Cursos regulares, acelerados e intensivos. Exámenes internacionales, in-company y cursos online.

    Aprendizaje basado en las neurociencias

    El accionar pedagógico de Master English Center está basado en los últimos aportes que las neurociencias han brindado a la educación sobre cómo adquirimos conocimiento.

    Nuestra metodología se llama “Brain Based Learning” y nuestros teachers diseñan un entorno favorable a estas necesidades y capacidades cerebrales. El alumno es el protagonista a la vez que se respetan sus estilos de aprendizaje (auditivo, kinestésico, visual).

    Esta es tu oportunidad de adquirir nuevos desafíos laborales, relaciones, viajes y muchas experiencias más. Vení a conocernos!”

    Las más leidas

    Inglés y un futuro lleno de oportunidades

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger