More

    Estudiar un idioma, conocer el mundo y compartir un ambiente multicultural es una oportunidad para potenciar el desarrollo emocional, personal y profesional, según promueve EF Education First.

    Esta institución de origen sueco, es líder en educación internacional y ofrece cursos de idioma en el exterior para estudiarlo en el país donde se habla como nativo. Hay programas de inglés, francés, italiano, japonés, chino, coreano, alemán, portugués y árabe; para todos los niveles y edades (sin límite).

    En los últimos tiempos, el panorama cambió tanto que la educación tradicional ya no es suficiente. Lo más importante es estar capacitado para resolver a tiempo los problemas que se presenten y saber adaptarse con éxito a cambios constantes. Un intercambio, puede ser clave para la formación.

    EF transforma sueños en oportunidades internacionales. Combinamos el aprendizaje en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos”.

    Ofrecemos un modelo probado para descubrir nuevos lugares y conocer gente de todo el mundo. ¡Consultá por nuestros programas destacados! ¡Viajar es la mejor inversión y educación!

    • Curso Preparación Examen Internacional

    • Viajes de Egresados y Quinceañeras

    • Gap Year

    • Intercambio escolar

    www.ef.com/mendoza

     

     

    Las más leidas

    Un intercambio clave para el desarrollo personal

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger