More

    Estudiar un idioma, conocer el mundo y compartir un ambiente multicultural es una oportunidad para potenciar el desarrollo emocional, personal y profesional, según promueve EF Education First.

    Esta institución de origen sueco, es líder en educación internacional y ofrece cursos de idioma en el exterior para estudiarlo en el país donde se habla como nativo. Hay programas de inglés, francés, italiano, japonés, chino, coreano, alemán, portugués y árabe; para todos los niveles y edades (sin límite).

    En los últimos tiempos, el panorama cambió tanto que la educación tradicional ya no es suficiente. Lo más importante es estar capacitado para resolver a tiempo los problemas que se presenten y saber adaptarse con éxito a cambios constantes. Un intercambio, puede ser clave para la formación.

    EF transforma sueños en oportunidades internacionales. Combinamos el aprendizaje en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos”.

    Ofrecemos un modelo probado para descubrir nuevos lugares y conocer gente de todo el mundo. ¡Consultá por nuestros programas destacados! ¡Viajar es la mejor inversión y educación!

    • Curso Preparación Examen Internacional

    • Viajes de Egresados y Quinceañeras

    • Gap Year

    • Intercambio escolar

    www.ef.com/mendoza

     

     

    Las más leidas

    Un intercambio clave para el desarrollo personal

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger