More

    En esta nota te vamos a explicar cómo vestir tus muros con flores, para que la belleza de la naturaleza trascienda a tu deco con jarrones.

    Da igual en la época del año que nos encontremos, decorar un hogar con flores siempre es una buena idea. Las flores nos llenan de color y de alegría por lo que sin lugar a dudas siempre será una buena opción para la decoración de cualquier hogar. Las flores, además, te ayudarán a que tu hogar sea más cálido y reconfortante, y por si fuera poco también podrás sentirte más cerca de la naturaleza.

    Las paredes son una parte más de nuestro hogar que nos ayudará a poder aprovechar el espacio creando composiciones excelentes que ayuden a mejorar la decoración y a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos y con nuestro hogar. ¿Querés algunas ideas? ¡Esperamos que te gusten o que te sirvan para inspirarte!

    Una decoración apta para todos los espacios. Las flores no es una temática decorativa que encaje únicamente en un espacio del hogar, en realidad puede encajar perfectamente en todos los ambientes de una vivienda, tan solo habrá que pensar el tipo de decoración que querés conseguir y ,así, podrás pensar en el tipo y estilo de flores que te gustaría tener en tu hogar para decorar. Pueden ser flores naturales, artificiales, en fotografía, adhesivas… ¡son muchas las opciones! Y dependerá de tu estilo y gustos personales que te elijas una u otra opción.

    Vinilos decorativos de flores. Los vinilos decorativos son una idea excelente para decorar tus paredes con flores. Tendrás que fijarte que tus paredes sean lisas y que no estén pintadas con la técnica del gotelé porque en este caso los vinilos decorativos no quedarían del todo bien. En la actualidad podés conseguir vinilos decorativos de muchos temas, tamaños y colores diferentes, así que no tendrás muchos problemas para encontrar un modelo que te guste para decorar las paredes de tu hogar.

    Además, podés buscar en las redes un motivo que te guste y llevarlo a una imprenta especializada para que te lo reproduzcan.

    Fotomurales de flores. Si lo que querés es decorar toda una pared de un espacios con flores pero no sabés cómo hacerlo para que quede impactante; los fotomurales son la mejor opción para vos. Una pared de acento donde las flores sean las protagonistas siempre será una idea excelente. Un campo lleno de flores, unas bonitas flores, una imagen que hayas tomado vos de flores y que hayas podido convertir en fotomural… ¡las opciones son tantas como quieras crear! Y tu ambiente quedará increíble. Esta opción la vemos excelente para un dormitorio o un living moderno.

    Pintar a mano unas flores ¿Sos una persona hábil pintando sobre paredes? Entonces la idea de pintar tus propias flores en tus muros no creo que te parezca una locura. Imaginá que tu pared es un lienzo en blanco, hacé un borrador en un papel, dibujá y pintá lo que querés hacer en tu pared (mejor que sea a escala), y después, ¡ponete manos a la obra! El resultado puede ser espectacular, pero lo que sí es seguro es que será muy gratificante.

    Con papel. Si te gusta hacer manualidades entonces esta idea de hacer las flores de papel será un entretenimiento para vos. Hacer flores de papel es gratificante porque sos vos quién las hace, como en el caso de pintarlas en la pared, y además podés conseguir resultados excelentes. Solo tu imaginación y creatividad podrán poner límites. Tomá papel de colores, tijeras, lápiz… ¡y a dejar volar tu imaginación!

    Flores naturales o artificiales. Por supuesto también podés emplear flores naturales o artificiales para decorar a través de macetas, jardines verticales, jarrones en la pared e incluso en cuadros con bonitas flores secas… ¡vos eligís!

    Las más leidas

    Tus paredes a tono con la naturaleza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger