More

    Te acercamos los tips y las claves para decorar una habitación infantil con este estilo.

    Por dis. int. Noelia Serna

    Cuando se trata de decorar una habitación infantil este estilo posee el plus de su facilidad para implementarlo, su elegancia, moderna impronta y funcionalidad.

    ¿Qué se necesita para decorar un cuarto infantil con estilo nórdico y generar así un espacio sencillo e igualmente mágico?

    Un trío imprescindible de muebles como la cama, el armario y la cómoda serán lo básico.

    También habrá que tener en cuenta la incorporación de maderas claras y colores rosas, celestes y mentas que combinan con el gris, el negro y el blanco aportando una buena dosis de calidez, alegría y ensoñación al cuarto.

    Se deberá pensar en detalles que acompañen y brinden una atmósfera de juego y diversión como guirnaldas decorativas con y sin luz, estantes con formas diversas para los niños como casas de juguete, carpas indias, vinilos de colores, imágenes coloridas y figuras geométricas.

    MADERAS CLARAS, COLORES ROSAS, CELESTES Y MENTAS COMBINAN CON EL GRIS, EL NEGRO Y EL BLANCO APORTANDO UNA BUENA DOSIS DE CALIDEZ, ALEGRÍA Y ENSOÑACIÓN.

    Para las niñas, una mesa con sillas de apropiado tamaño será ideal para entretenerse y dibujar durante largas horas. Con un set como este, las niñas pueden transformar su habitación en una cabaña lo cual les permitirá un sin número de ocurrencias de ¡escondites y lugares para jugar!

    LAS NIÑAS PUEDEN TRANSFORMAR SU HABITACIÓN EN UNA CABAÑA LO CUAL LES PERMITIRÁ UN SIN NÚMERO DE OCURRENCIAS DE ¡ESCONDITES Y LUGARES PARA JUGAR!

     

    Las más leidas

    Todo el estilo nórdico para el dormitorio de las niñas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger