More

    Te acercamos los tips y las claves para decorar una habitación infantil con este estilo.

    Por dis. int. Noelia Serna

    Cuando se trata de decorar una habitación infantil este estilo posee el plus de su facilidad para implementarlo, su elegancia, moderna impronta y funcionalidad.

    ¿Qué se necesita para decorar un cuarto infantil con estilo nórdico y generar así un espacio sencillo e igualmente mágico?

    Un trío imprescindible de muebles como la cama, el armario y la cómoda serán lo básico.

    También habrá que tener en cuenta la incorporación de maderas claras y colores rosas, celestes y mentas que combinan con el gris, el negro y el blanco aportando una buena dosis de calidez, alegría y ensoñación al cuarto.

    Se deberá pensar en detalles que acompañen y brinden una atmósfera de juego y diversión como guirnaldas decorativas con y sin luz, estantes con formas diversas para los niños como casas de juguete, carpas indias, vinilos de colores, imágenes coloridas y figuras geométricas.

    MADERAS CLARAS, COLORES ROSAS, CELESTES Y MENTAS COMBINAN CON EL GRIS, EL NEGRO Y EL BLANCO APORTANDO UNA BUENA DOSIS DE CALIDEZ, ALEGRÍA Y ENSOÑACIÓN.

    Para las niñas, una mesa con sillas de apropiado tamaño será ideal para entretenerse y dibujar durante largas horas. Con un set como este, las niñas pueden transformar su habitación en una cabaña lo cual les permitirá un sin número de ocurrencias de ¡escondites y lugares para jugar!

    LAS NIÑAS PUEDEN TRANSFORMAR SU HABITACIÓN EN UNA CABAÑA LO CUAL LES PERMITIRÁ UN SIN NÚMERO DE OCURRENCIAS DE ¡ESCONDITES Y LUGARES PARA JUGAR!

     

    Las más leidas

    Todo el estilo nórdico para el dormitorio de las niñas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger