More

    El cuidado de tu rostro comienza por mantener las cualidades que, desde la salud y la protección, le suman lozanía a tu piel. Aquí, los tips que tenés que conocer.

    Promediando fin de año, los cambios climáticos y el ascenso de temperatura no se hacen esperar. Tampoco los planes para vacacionar en playa, montaña, río o piscina, situaciones que irremediablemente nos exponen de manera radical a los rayos solares.

    Y es allí justamente en donde el cuidado de la piel debe ser vital para lo que se debe contar con los productos adecuados. Así nos comentan desde Farmacias Chester, de Portal Los Andes, en donde insisten: “Para cuidartu piel y tener un cutis radiante todo el año, son esenciales ciertos cuidados. Uno de ellos tiene que ver con una rutina especial para hacer de manera diaria. Más cuando la contaminación, el tabaco y el estrés son agentes siempre presentes que tienen un efecto adversosobre la piel”.

    TIPS PROTECTORES ANTES DE SALIR DE CASA

    ¡Limpiá tu piel! Muy importante

    “Siempre limpiala por la mañana y por la noche, incluso si no te has maquillado durante el día. Pensando en las mujeres prácticas y dinámicas, hoy existe en el mercado la loción micelar facial limpiadora 3 en 1. Una excelente alternativa que higieniza el rostro, desmaquilla ojos y tonifica, todo en un solo producto. Además, mejora visiblemente la piel, permite que respire mejor (ya que remueve efectivamente las impurezas) y deja el rostro listo para el próximo paso de cuidado. Todas las líneas de cosmética y dermocosmética tienen distintas presentaciones de esta referencia”.

    Obtené la mejor hidratación por mayor tiempo

    “Para poder lograr una hidratación prolongada las 24 horas te recomendamos el uso de serums rehidratantes. Desde la primera aplicación rehidrata intensamente, fortalece la piel restaurando su barrera natural de hidratación y de protección. De esta manera, la piel recupera el confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad. Es muy importante aplicar de mañana o de noche sobre rostro, cuello y escote ¿Un dato curioso? la dermis está compuesta en un70% de agua y la epidermis enun 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel”.

    La exfoliación, tu gran aliada

    “Una o dos veces a la semana, recomendamos hacer una exfoliación, ya que es ideal para suavizar y purificar el rostro respetando su equilibrio para que la piel se renueve naturalmente. Diversos factores internos y externos ralentizan este proceso. Una micro exfoliación a la semana genera la renovación de la capa cornea permitiendo la adecuada oxigenación de la piel, esta se verá alisada, renovada y radiante”.

    El escudo contra el sol, el protector solar.

    “En cualquier estación del año, elegí un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Un producto que permita mitigar los efectos adversos del sol y retardar el envejecimiento cutáneo. Desde nuestra perfumería ofrecemos opciones para las diversas variedades de piel con una formula determinada, con acabado suave y sedoso. Acordate de protegerte siempre de las quemaduras del sol y de los daños de los rayos UV, un cuidado que te va a hacer lucir una piel cuidada, luminosa y sedosa”.

    ¿Dónde buscar los Productos y el mejor asesoramiento?

    Todos los productos podés encontrarlos en la sucursal Portal Los Andes de Farmacia Chester. “Allí donde nuestras dermo consejeras podrán asesorarte el tratamiento ideal para tu tipo de piel y sobre marcas de dermo cosmética: Vichy , Avene , Eucerin, La Roche Posay, Eximia y Bioderma”.

     

    Las más leidas

    Pieles de terciopelo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger