More

    Brindar es un acto de aprecio, una forma de hermanarnos con quienes compartimos algo especial. Navidad y Año Nuevo son momentos para descorchar nuestros mejores vinos. En esta producción los recomendados de CH para los numerosos brindis que se aproximan.

     

     

    SANTA JULIA/CLASICC CUBBE

    Bodega Santa Julia

    Elaborado por método Charmat largo (6 meses sobre lías), 60% Chardonnay, 40% Pinot Noir

    Color amarillo brillante con destellos sonrosados. Intenso aroma de frutas blancas como peras, manzanas, cítricos como la lima o cascaras de naranja balanceadas con sutiles notas de pan tostado provenientes del contacto con las levaduras. Boca fresca, frutada y elegante con una delicada y equilibrada acidez.

     

     

    SYLVESTRA/SEC DE BLANCS ROSÉ

     

     

    Familia Bressia

    Elaborado por método tradicional, 100% Pinot Noir.

    Atractivo y delicado color rosa tenue, de corona delicada y persistente originada a partir del desprendimiento de finas burbujas formadas durante su elaboración mediante el Método en Botella. En nariz se aprecian sutiles notas cítricas y frutos rojos entre los que se destacan: pomelo rosado, cerezas, frutillas y moras. Rosas rojas, pan tostado y levaduras complementan sus aromas. En boca se muestra de paso elegante y refinado que denotan finas burbujas originadas durante su elaboración en botella. Precio: $500.

     

    BRESSIA ROYAL/BRUT NATURE

    Familia Bressia

    Tono dorado de mediana intensidad, burbujas finísimas. Delicadas notas de frutas tropicales y cítricos con marcada presencia de coco y pan tostado.

    Espléndido, freso, elegante y tradicional a la vez. Su paso es estructurado, armónico y de final largo y sin aristas. Precio: $670

     

     

     

     

    TRUMPETER TRUMPETER/EXTRA BRUT 2015

     

    Rutini Wines

    Elaborado por método Champenoise, 100% Chardonnay.

    Amarillo seco con reflejos dorado-verdosos. Los aromas sutiles a manzana verde y a fruta madura (durazno, pera) pueden percibirse mientras los cordones de pequeñas y persistentes burbujas forman una corona al ascender desde el fondo de la copa flauta. Este blanc de blancs destaca también exquisitos aromas a pan de brioche (levaduras), dejando en boca un retrogusto fresco y limpio.

    Temperatura de servicio: 8º C

    Potencial de guarda: 2 años

     

    ENCUENTRO/BRUT NATURE 2016

    Rutini Wines

    Elaborado por método Champenoise, 100% Pinot Noir.

    Los límpidos tonos coralcobrizos, con matices de cebolla, están atravesados por cordones de pequeñas burbujas finísimas y permanentes. La sutileza de sus aromas con vahos a flores y frutas confitadas es el anticipo de su exquisita y lograda cremosidad. Una sensación amplia y refrescante deja en la boca el rastro vivaz de su magnífica acidez y el suave post gusto a frutos secos (avellanas).

    Temperatura de servicio: 7º – 9º C

    Potencial de guarda: 3 años

     

    RUTINI/EXTRA BRUT 2015

    Rutini Wines

    Elaborado por método Champenoise. 18 meses en contacto con borras, 46% Pinot Noir, 54% Chardonnay.

    Dorado, matiz amarillo acerado. Burbuja pequeña y permanente. Aromas sutiles (frutos blancos frescos, frutos secos, pan de brioche). En boca desarrolla una delicada cremosidad que deja sabores frescos, limpios y puramente frutados.

    Temperatura de servicio: 7º – 8º C

    Potencial de guarda: 2 años.

     

     

    MONTCHENOT/EXTRA BRUT

    Bodegas López

    Blend de Chardonnay, Semillón y Pinot Noir Delicado aroma frutado y fresco.

    De color amarillo cristalino con destellos dorados, agradable espuma y burbuja muy fina y persistente. Ideal para acompañar platos de suave condimentación.

     

     

     

    MONTCHENOT/BRUT NATURE

     

    Bodegas López

    Blend de Pinot Noir y Chardonnay Fresco, elegante y floral.

    Ideal para esas ocasiones especiales. Con destellos rosados, agradable espuma y burbuja persistente, muy fina. En boca, se destaca por su mediana estructura.

     

    LÓPEZ/DULCE

    Bodegas López

    Bodegas López continúa en manos de la familia fundadora, ofreciendo desde siempre la mejor calidad, amor al detalle y pasión por los grandes vinos, respalda un estilo propio, “El Estilo López”. El equilibrio entre dulzor y acidez de este vino le aporta frescura, volumen y notas frutales. Sus burbujas finas y persistentes lo hacen muy atractivo y bebible.

    Bodega Santa Julia

    Elaborado por método Charmat (4 meses sobre lías), 100% Pinot Noir

    Vivaces tonos rosa con fino rosario de burbujas. Intensos aromas de frutas rojas como cerezas y guindas con sutiles notas de confitura y pan tostado. En boca tiene una entrada llena con sedosa espuma y elegante acidez.

     

    ALAMBRADO/BLANC DE BLANCS

    Bodega Santa Julia

    Elaborado por método Charmat largo (8 meses sobre lías), 100% Chardonnay

    Color suave y amarillo con destellos dorados con fino rosarios de burbujas. Complejo y sutil aroma a frutas blancas y amarillas como las peras, manzanas y duraznos conjugados con elegantes notas de la crianza sobre las borras. Entrada en boca con sutil y elegantes burbujas con notas de frutas y complejidad.

     

    EL INTERMINABLE/BLEND 2015

     

    Bodega SinFin

    Blend de Malbec, Petit Verdot y Cabernet Franc

    Proveniente del Valle de Uco, ha sido criado durante 18 meses en barricas de roble francés. Un vino para acompañar esos momentos que deseamos duren para siempre.

     

     

    EL INTERMINABLE/BLEND DE MALBEC 2015

    Bodega SinFin

    Blend de Terroir de Malbec

    Nuevo lanzamiento de Bodega SinFin, esta nueva incorporación en la línea El Interminable, nos presenta un blend de terroir de malbec, proveniente de tres zonas diferentes del Valle de Uco y Luján de Cuyo. Este blend criado 18 meses en barricas de roble francés, promete enamorar a los amantes del vino más exigentes.

     

     

    SINFIN GRAN GUARDA/CABERNET FRANC 2016

    Bodega SinFin

    Cabernet Franc

    Bodega SinFin presenta nuevo diseño de etiqueta y añada en su ya reconocida línea, SinFin Gran Guarda. Elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, este Cabernet Franc fue criado durante 12 meses en barricas de roble francés. Posee gran expresión varietal y se caracteriza por su relación precio – calidad.

     

     

    SINFIN GUARDA/SAUVIGNON BLANC 2018

    Bodega SinFin

    Sauvignon Blanc

    Es uno de los blancos más elegidos del mercado. Proveniente de Tupungato, se destaca por el equilibrio entre sus aromas propios de la tipicidad varietal y los otorgados por el terroir. Fresco, frutado, cítrico, herbáceo, con excelente acidez. Ideal para estos días de calor, para disfrutar sin límite.

    Las más leidas

    Vinos y Espumantes: ¡Salud y Felicidades!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger