More

    El servicio postventa Prolube inauguró las sucursales de Ciudad y Godoy Cruz y anunció su alianza con la aplicación mundial Uber.

    El pasado jueves 18 de octubre, Prolube -servicio de mantenimiento post venta de autos- inauguró sus dos nuevas sucursales (Ciudad y Godoy Cruz) en las instalaciones de calle Beltrán al 105.

    El CEO de la empresa, Martín Lerdon, hizo importantes anuncios. “Prolube es una empresa con 12 años de antigüedad, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la rapidez, calidad, limpieza y eficiencia en los servicios requeridos por nuestros clientes. Cuenta con un equipo de 35 profesionales de vasta experiencia en mecánica rápida repartidos entre las diferentes sucursales, quienes por más de 10 años se han desarrollados en el área de distribución, lubricación, frenos, suspensión, transmisión y tren delantero, lo cual asegura respuestas eficaces ante los más exigentes requerimientos de los clientes individuos y empresas”.

    “Prolube es una empresa íntegramente dedicada al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil del automóvil. Su objetivo es lograr nuevas carteras de clientes ya que amplió la capacidad de atención en un 130%, creando una red en el soporte necesario para la resolución y optimización del tiempo en los servicios que ofrece”.

    Prolube será el service oficial de Uber en Mendoza: Sus socios contarán con beneficios como: Bonificación 20% sobre precio de lista. Prioridad y disponibilidad inmediata de turnos. Financiación hasta 18 cuotas sin interés. Chequeos periódicos gratuitos. Check list enviada al área de información en el caso que hubiera duplicada, al conductor. Horario corrido de atención (8.30 a 20 horas) y sábados (9 a 14 horas). En algunos casos, servicio (puerta a puerta) y un espacio de coworking, café y relax con wifi y comodidades exclusivas. Disponibilidad en los tres locales de Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad.

    Prolube es una empresa íntegramente dedicada al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil del automóvil, al crear una red en el soporte necesario para la resolución y optimización del tiempo en los servicios que ofrece.

    Casa matriz: Burgos 595 Las Heras. Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105. Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera / www.prolube.com.ar / Facebook: ProLubeOk

     

    Las más leidas

    Nuevas sucursales y alianza con Uber

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger