More

    En la actualidad, las piscinas están presentes en la mayoría de las propiedades, colocarles una protección para evitar accidentes con niños es casi una obligación. Maddio Hnos. representa a Secure Pool, única empresa de Sudamérica miembro de la APSP (Association of Pool & Spa Professionals).

    La mayoría de los accidentes en piscinas ocurren en presencia de los padres de los niños, lo que implica que el cuidado y la supervisión, si bien son imprescindibles, por sí solos no son suficientes. Resulta imprescindible contar con medidas de prevención que minimicen la posibilidad de riesgos.

    Cercos perimetrales, cobertores y alarmas.

    Los cercos perimetrales son la herramienta de prevención por excelencia, debido a que constituyen una barrera física, son el sistema recomendado por la Asociación Argentina y Americana de Pediatría.

    Las alarmas, en cambio, informan que el accidente ha ocurrido, pero no lo previenen, mientras que los cobertores obligan a colocarlos inmediatamente después de usar la pileta, y un descuido puede resultar fatal.

    En la Argentina, la firma Secure Pool fabrica y comercializa cercos removibles de alta calidad desde hace más de 17 años, a través de 22 representantes en todo el país y cinco en el exterior. Hasta hoy, cuenta con más de 18.000 clientes satisfechos. En el caso de nuestra Provincia, la reconocida Firma Maddio Hnos representa a la marca desde el año 2005.

    Su sistema de protección, con postes de aluminio y tejido importado Premium, resulta estético y seguro al mismo tiempo. Además, no requiere mantenimiento, es removible, de modo que quien quiera contar con la protección en forma no permanente podrá quitarla y disfrutar de la piscina sin barreras.

    Es importante señalar que los cercos perimetrales superan ampliamente en su función a los cobertores y alarmas, pero no reemplazan en ningún caso la supervisión de los padres.

    Sarmiento 645 – Godoy Cruz | (0261) 452-3200/52 | consultas@maddio.com.ar | www.maddio.com.ar

     

    Las más leidas

    En piscinas, la seguridad ante todo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger