More

    Aquarium Derm presenta rinomodelación, una novedosa técnica que viene a solucionar entre el 80 y 90 % de los problemas in estéticos del macizo nasal.

    Conocida como la plástica del 3er milenio, también como bioplastía interactiva, dado que el paciente puede ver a medida que se realiza la RMA, los cambios que se producen e intercambiar criterios con el médico. Soluciona las gibas dorsales, puntas de la nariz, diámetro de la base, etc.

    Se realiza en consultorio con procedimiento mínimamente invasivo, sin cirugía y modelando la misma como si fuera una escultura, 100% biosegura y compatible. Se basa en el reposicionamiento de los segmentos de la nariz, trabajando sobre los ángulos imperfectos, de manera de reubicar su arquitectura en el espacio, dando estética y belleza a la misma y no sólo efecto reductor de la cirugía convencional. El tratamiento se realiza con anestesia local en crema, en corto período de tiempo, sin etapa post quirúrgica y sin dolor. Esta técnica tiene aplicación en mentón, con un efecto espectacular y seguro, dorso de manos y otros espacios anatómicos.

    Mesopeeling

    Este es un tratamiento comprendido en el programa antiage. Se trata de hidratar, estructurar y antioxidar la piel de cara y cuello. Se realiza con una frecuencia mensual y es una práctica indispensable para el clima de Mendoza.

    Se coordinan con cuatro prácticas continuadas que se realizan en 45 minutos como máximo de tiempo.

    Se comienza con microdermoabrasión, con punta de diamante sola. Y, luego, microdermoabrasión con punta de diamante con agregado de un jet de hidratación y aspiración. Se completa con mesoterapia con agujas y finalmente oxigenoterapia al 100 %.

    En dermis, este espacio es tan importante que ha cobrado una relevancia única en las últimas publicaciones científicas sobre cáncer (nuevo órgano) por la difusión de los principios activos en el tercer espacio, o mesodermo.

    Hilos rusos

    Es una técnica maravillosa para el antiage y lifting de cara, cuello y cuerpo en general. La técnica gana cada vez más adeptos porque son hilos de mucha eficacia, calidad, alta duración, de colocación en minutos y ambulatoria.

    Del mismo modo, la toxina botulínica y el ácido hialurónico junto a la mesoterapia, la radiofrecuencia con aparatología, IPL y láseres son una combinación excelente para la modelación y los tratamientos para el rostro.

    ¡No espere más para realizarte rinomodelación, hilos rusos o mesoterapia!

    (0261) 4252608 | +5492615030999

    drpiastrellini@aquariumderm.com.ar | www.aquariumderm.com

    Las más leidas

    Rinomodelación angular

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger