More

    Balayage y mechas californianas; esta temporada todo el color lo luce tu pelo. Consultamos a Damián Martínez de Creativa Peluquería, reconocido estilista, colorista de la CAV y docente de los Momentos Creativos, quien nos cuenta las nuevas tendencias y looks 2019.

    Los colores se vienen con todo, pero el proceso de teñir, tiene que tener como premisa fundamental cuidar tu pelo. Damián resalta que “los colores del cabello empoderan a la mujer y cada uno es el acompañamiento de un total look. Por eso en Creativa Peluquería se vive una experiencia totalmente diferente cuando nos decidimos por teñir nuestro cabello.

    Nuestros comienzos en el mundo del color fueron hace ya mas de 20 años y en forma simultánea comenzamos el camino de las artes plásticas, por tal motivo vivimos el “Color” como un verdadero hecho artístico”.

    Balayage y mechas californianas

    Para esta temporada Primavera – Verano 2019 reinventamos los Balayage y las mechas Californeanas que tanto se usaron y le damos un giro de brillo y luz; acompañando el color con un tratamiento de nutrición molecular que restaura la fibra del cabello por completo, el uso del C-Plex llegó para revolucionar la cosmética y en Creativa lo tenemos para cada trabajo de color logrando una calidad de cabello totalmente diferente.

    Las mechas Balayage tienen su origen en Francia y comenzaron en los años 70. Balayage significa barrido y, en eso consiste, en barrer el color desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio (no necesitan calor). Son mucho más naturales y aportan una gran luminosidad y movimiento.

    Mientras que las mechas Californianas surgen en la misma década, y la idea es copiar el efecto del sol sobre el cabello, imitando a los surfistas de California. La primera gran diferencia es que se aplican de medios a puntas y, en este caso, sí que se utiliza papel de aluminio, como unas mechas normales. Aportan mucho más contraste con el tono de pelo de la base, quedan más marcadas y simétricas, se ve perfectamente donde empiezan las mechas. También aportan una gran luz a tu cabello.

    Lo que se viene

    En este momento estamos viajando a Buenos Aires para el armado de la colección Otoño Invierno con el Equipo Artístico Técnico de CAV (Coloración Americana de Vanguardia) para asi poder traer por adelantado a Mendoza lo que en la próxima temporada será la propuesta estética para toda la Argentina. Estamos muy felices de formar parte de este hermoso equipo!

    En Creativa Peluquería encontrás además, belleza de pies y manos, maquillaje, masajes reductores, depilación definitiva con Soprano, aparatología, tratamientos faciales, peelings y de rejuvenecimiento.

    Atención: Martes a sábados de 10 a 20 hs. | San Martín Sur 2495 Godoy Cruz | 2613847706 Facebook: Creativa Peluqueria | Instagram: Creativa.peluqueria

     

    Las más leidas

    Lo que se usa para tu pelo esta temporada 2019

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger