More

    Texturas, sedas, linos, cueros…un universo de materiales exquisitos dan vida a una cartera reversible “Pauline”. Creaciones únicas muy personales y exclusivas.

    Laura Caviggia, diseñadora, y Lorena Mendoza, administradora de empresas, son las creadoras de “Pauline”, carteras reversibles. Y si bien se conocen desde los 5 años, recién en el 2017 son socias de este emprendimiento que crea piezas únicas inspiradas en todas las mujeres que aman la moda y el diseño. Ambas comparten el desafío de perfeccionar y hacer crecer los productos de la marca. Conozcamos a “Pauline” de la mano de sus protagonistas.

    ¿Cómo surge la idea de este emprendimiento y cuándo se concretó?

    Nos conocemos desde chicas y actualmente somos vecinas, lo cual facilita el proceso y la producción. Hace unos años comenzamos a compartir un espacio de trabajo. Allí, si bien cada una se dedicaba a lo suyo, empezamos a gestar e imaginar a Pauline. Nos movilizó y nos moviliza la pasión por la moda, el estilo francés, el diseño y el espíritu emprendedor. Salir de lo común es nuestra búsqueda constante, crear piezas versátiles que se combinen con varios looks, que completen a la mujer en los outfits que ella elige para su día a día. Uno de los momentos definitorios para concretar este proyecto fue un viaje entre amigas, donde cerramos nuestra idea, trazamos un plan y definimos qué queríamos hacer. Y así, fue tomando forma y gestándose nuestro emprendimiento. Actualmente, hemos creado y vendido 3 colecciones completas en 12 meses, que representan 200 carteras reversibles.

     

    “Pauline es diseño reversible, es un desafío que celebra a la mujer en contacto permanente con su esencia más profunda”.

    ¿Cómo es el proceso creativo de Pauline?

    El proceso creativo de Pauline implica un desarrollo constante. Juntas ideamos cada cartera, que surge de la inspiración que nace de una idea o de un género. Luego, seleccionamos y combinamos texturas, elementos y accesorios para cada Pauline. Elegimos rigurosamente cada material, de acuerdo a cánones estrictos de calidad y originalidad. En todo el proceso intervenimos las dos, sin presencia de terceros. Desde el proceso del diseño hasta la confección, para lograr esto tuvimos que aprender el manejo de diferentes materiales y accesorios; además de estrategia y desarrollo de marca. “El resultado nos tiene que encantar”. Cada Pauline es única e irrepetible. El reversible es distinto en cada pieza, nunca se repite de una cartera a otra.

    ¿Qué representa para la mujer tener una “Pauline”? ¿Por qué reversible?

    Es tener una cartera personal y diferente a todas. Una pieza fundamental que completa tu look y a la vez te define como una mujer con estilo y apasionada por el diseño. El reversible, es una innovación interesante, te brinda la posibilidad de llevarla en distintas ocasiones y que combine siempre con tu elección del día; podés usarla con todo, del lado que quieras en sintonía con el resto.

    Venta exclusiva online y en showrooms. Instagram: Pauline_Carteras de Diseño / Whatsapp: 261 597 2019 Plataforma online de pago: Todo Pago. Envíos a todo el país.

    Las más leidas

    Carteras reversibles para mujeres apasionadas por el diseño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger