Santa Julia continúa ofreciendo novedades y presenta al mercado Santa Julia Classic Cuvée, un concepto totalmente diferenciador dentro de la categoría.-
La Bodega emprende el camino hacia la evolución de sus burbujas y las perfecciona en Classic Cuvée, a partir de hoy, la única etiqueta de espumante Santa Julia.
Su original nombre, responde a las variedades de uvas con las que está elaborado -60% Chardonnay y 40% Pinot Noir – dos de las cepas utilizadas en la elaboración de los grandes champagne franceses. La estética acompaña este atributo con una imagen auténtica y atemporal.
Un espumoso con 10 gr de azúcar residual, elaborado por método Charmat, con seis meses en contacto sobre lías de fermentación.
Santa Julia Classic Cuveé presenta burbujas finas que desprenden aromas a frutas blancas como peras y manzanas con toques cítricos a lima y cascaras de naranja integradas a algunas notas de pan tostado, proveniente de la elaboración. De boca fresca, frutada y elegante; su delicada acidez invita a beberlo solo o con acompañamientos ligeros. Carnes magras, frutos de mar y todo tipo de platos frescos son su mejor opción.
De boca fresca, frutada y elegante; su delicada acidez invita a beberlo solo o con acompañamientos ligeros. Carnes magras, frutos de mar y todo tipo de platos frescos son su mejor opción.
Nacida en el año 1996, Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, la Bodega tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, al aplicar procesos que reducen el impacto en el medio ambiente y potenciar el desarrollo de la comunidad que lo conforma.
Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:
Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Classic Cuvée – Malbec del Mercado – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Santa Julia línea Innovación –
Facebook: bodegasantajulia | Twitter: SantaJuliaARG | Instagram: bodegasantajulia