FV presenta dos griferías monocomando, la H1 Bonnie y la Temple. Diseño y tecnología que sorprenden y encantan.
Bonnie cambia la experiencia
Esta grifería monocomando de cocina se caracteriza por su diseño único, mezcla de diferentes estilos: está conformada por un cuerpo cilíndrico y un pico de estilo geométrico, con caras planas, además de un pico minimalista.
Este juego de cocina trae un nuevo tipo de volante que incorpora un novedoso mecanismo de apertura Soft. De espesor mínimo, el volante de Bonnie se desliza entero hacia atrás. Al mismo tiempo, incluye otra característica novedosa: toda la pieza completa se puede girar 360º, potenciando al máximo el rendimiento. Bonnie es, de esta manera, perfecta para cocinas con necesidades particulares, como bachas divididas o cocinas pequeñas que exigen una máxima funcionalidad de todos los elementos.
Bonnie está disponible en los colores Cromo y Rose Gold, facilitando la combinación con todo tipo de cocina y ambientación. Al mismo tiempo, sus detalles de terminación la ubican en el mercado entre las griferías de alta gama.
Funcionalidad y tecnología en la cocina
Temple, una de las líneas más exitosas de FV, sumó una nueva grifería para mesada de cocina.
Se trata de una pieza de alta gama y diseño minimalista. Su rociador interno extraíble permite trabajar cómodamente en la limpieza de frutas, verduras y utensilios de cocina. La altura del pico, superior a los diseños tradicionales, es práctica para manipular piezas de gran tamaño.
La línea Temple se destaca por ser esbelta, simple y armoniosa, ideal para toda cocina de estilo contemporáneo. A través de este nuevo producto, FV se renueva una vez más acorde con las nuevas tendencias.
Facebook: facebook.com/FVGRIFERIA/