More

    Chirino nos acerca las últimas novedades en productos termoeficientes y sustentables para la construcción de tu vivienda.

    Investigando las tendencias de construcción en países desarrollados descubrimos en Italia, España, Francia y Alemania, que la tecnología constructiva se hallaba en los mampuestos, particularmente en los ladrillos huecos industrializados con gran capacidad aislante.


    El camino estaba trazado, decidimos invertir en una línea de producción con tecnología de vanguardia para producir, de manera ECO EFICIENTE, logrando altos estándares de calidad, garantizando trazabilidad por lote, brindando un excelente servicio y economizando procesos tanto productivos como constructivos.

    1 – Revoque
    2 – Mezcla
    3 – Bloque portante CHIRINO
    4 – Viga de Fundación HºAº
    5 – Cimiento Hº Ciclópleo

    Cumplimos con las “3R” Reducir Reciclar y Reutilizar. Reducimos el volumen del material de descarte para reutilizarlo con fines decorativos y deportivos, a su vez el polvo de ladrillo obtenido en este proceso forma parte de nuestra materia prima, logrando reciclar nuestros productos.

    Destinamos gran parte de nuestro tiempo y recursos a la investigación y desarrollo de nuevos y mejores ladrillos cerámicos (termo y sismo-resistentes). Previo a su lanzamiento en el mercado, los sometemos a rigurosos ensayos tanto en el INPRES como en el INTI con el fin de lograr soluciones constructivas longevas y de bajo mantenimiento, convirtiéndonos en líderes del rubro en nuestra Región.

    “Destinamos gran parte de nuestro tiempo y recursos a la investigación y desarrollo de nuevos y mejores ladrillos”

    Las ventajas de utilizar estos materiales son innumerables, su baja capilaridad minimiza el riesgo de humedad en muros, el bajo mantenimiento a través de su larga vida útil, y el 40% de ahorro en energía para calefaccionar y refrigerar ambientes son algunos de ellos.

     

     

    El resultado final es un producto de calidad excepcional, termo y sismo resistentes, económicos y sustentables, que resuelve las necesidades de nuestros clientes cuidando el recurso natural y contribuyendo al medio ambiente.

    WWW.INDUSTRIASCHIRINO.COM

    Facebook: https://www.facebook.com/industriaschirino

    Instagram: https://www.instagram.com/industriaschsa/

    Twitter: https://twitter.com/industriaschsa

    Las más leidas

    “La evolución de la vivienda: productos termoeficientes y sustentables”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger