More

    En esta edición las deco tendencias vienen inspiradas en livings con estilo nórdico. Entusiasmate y creá tus propios espacios confortables.

    Por dis. int. Noelia Serna

    El estilo de decoración escandinavo o nórdico se ha convertido en uno de los estilos más populares en todo el mundo.

    Apareció en los años 50 y no es de extrañar que atraiga a quienes buscan una estética simple, minimalista, accesible y, aunque en él no abundan los colores brillantes ni acentos llamativos, estos detalles pueden sentar de buena manera en espacios que posean este estilo.

    Posee una estética simple, minimalista, accesible y, aunque en él no abundan los colores brillantes ni acentos llamativos, estos detalles pueden sentar de buena manera  en espacios que posean este estilo.

    Probablemente tiene que ver con que el minimalismo no sale de moda y podríamos decir que lo nórdico tiene una calidez y simpleza que lo destaca con paletas neutras que pueden ser fácilmente reutilizadas.

    Este estilo le sienta bien tanto a casas con arquitectura tradicional como moderna, le agrega un toque elegante o lujoso a una habitación permitiendo que su arquitectura se destaque. Día tras día, el estilo nórdico – escandinavo- se hace más popular y este hecho no nos sorprende ya que su impronta está definida por una serie de cualidades como: la luz, los colores neutros, la sencillez y su capacidad de transmitir una extraordinaria y cálida naturalidad.

    Ingresá a la edición digital 159 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

     

    Las más leidas

    Extraordinaria y cálida naturalidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger