More

    Animate a darle vida a tus ambientes, inspirándote con estas ideas súper originales y divertidas.

    ¿Querés aprender cómo decorar tus paredes de forma creativa? Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.

    Los lunares están de moda. En la ropa, quizás; pero en decoración, seguro. Sencillos y alegres, estos divertidos círculos pueden dar un toque muy especial a una habitación o pared, sin que tengas que dejar el presupuesto en el intento. Decorar paredes con lunares de cualquier tamaño (todos del mismo o combinados) pueden generar ambientes tan divinos como los de estas imágenes.

    Además de ser muy decorativos, los lunares tienen otra gran ventaja: son muy fáciles de pintar. Podés hacerlos con diferentes técnicas y siempre quedarán lindísimos.

    Claro sobre oscuro… O viceversa

    Antes de pintar la pared, tenés que decidir si querés el fondo claro y los lunares más oscuros, o viceversa. En estas imágenes te mostramos ambas posibilidades. Además, si querés pintar alguna pared de un color intenso y te da miedo que el contraste sea muy fuerte, podés pintarle unos lunares del mismo tono blanco que el resto de las paredes: así la combinación será más armónica.

    Paredes, puertas y muebles

    Para pintarlos podés recortar unos círculos en una hoja de plástico autoadhesivo transparente y fijarla a la pared. Luego basta con pintar los lunares con pintura acrílica y rodillo, dando varias manos.

    Otra opción interesante es utilizar vinilos decorativos en forma de círculo o papel pintado a lunares. Como podés ver en las fotos, incluso las puertas y los muebles agradecen este tipo de decoración.

     

    Las más leidas

    Lunares en todas tus paredes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger