More

    Ya instalada en Mendoza, se lanzó oficialmente al mercado inmobiliario ADMINISTRARTE, una empresa orientada a la administración de barrios, consorcios y propiedades mediante la tecnología.

    Cuando los pilares de una organización son: “Presencia, transparencia y participación del vecino” se puede vislumbrar que el nivel de auto exigencia que motiva a estos emprendedores es muy alto “En estos tiempos esos “pilares” o características que uno busca en una empresa que administra consorcios es escasa en Mendoza”.. esto nos comentaba Federico Bär, uno de los socios fundadores de Administr@rte.

    En una charla de amigos entre el contador Federico Bär y el desarrollador Gaspar Gómez (creador de MY TOWN Barrios Privados Argentina), comentaron los problemas que aquejan los barrios y la falta de respuesta de la administración y de ahí surgió la idea de trabajar en la solución a esta necesidad. Por eso recurrieron a la experiencia del administrador de barrios Diego Ragazzone y junto a las soluciones legales aportadas por el Dr. Nicolás Chaves crearon una empresa dedicada a administrar barrios, consorcios y propiedades, apoyados fuertemente por la tecnología.

    Nosotros

    Somos una empresa que se caracteriza por la excelencia en su servicio, orden y eficiencia. Tenemos un equipo interdisciplinario que abarca todos los aspectos de las necesidades que pueden tener los propietarios e inquilinos en una comunidad de vecinos.

    Trabajamos para que nos elijan diariamente, por eso optimizamos los recursos de cada propiedad y comunidad de acuerdo a sus necesidades, resultado de un análisis constante de su realidad específica, para tomar siempre las mejores decisiones.

    Servicio

    Mediante el uso de la tecnología se pueden hacer muchos procesos de manera más eficiente y transparente. En la administración de barrios la tecnología mejora de manera radical la comunicación, los reclamos, y hasta el cobro de expensas. De esa manera “hacemos más fácil la vida de quienes nos eligen” concluyen.

    Visitalos en www.grupoadministrarte.com

    Contacto contacto@grupoadministrarte.com

     

    Las más leidas

    Administración y gestión tecnológica de propiedades y consorcios

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger