More

    La nueva colección de la marca VER, ubicada en Portal Los Andes, apunta a una mirada colmada de guiños de línea romántica, despojada y definitivamente femenina. Un repaso a la novedosa propuesta exhibida por mujeres influencers.

    Llega octubre y el color, las líneas diversas en prendas y los detalles fashionistas sientan más presencia que nunca. Las vidrieras se ven entonces colmadas de eclécticas propuestas ante las que no podemos decidirnos. ¿Qué comprar? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el pulso? Nada mejor que visualizar las alternativas que marcas como VER tienen para la mujer de hoy.

    Una apuesta que sin dudas apunta a una mujer apasionada de lo que hace, segura de su estilo, y con ribetes románticos y más despojados, pero también cancheros.

    La campaña primavera- verano realizada por VER está protagonizada por siete mujeres influencers, que posaron para el click. Se trata de Connie Isla, Gapsi Pizzoleo, Josefina Laurent, Marou Rivero, Pía Fendrik, Vik Arrieta y Yan de Simone. Mujeres que lucen camisas estampadas, camisolas etéreas, conjuntos dos piezas, denims de diferentes largos sintetizados en bermudas, o líneas originales en linos, texturas livianas y fluidas.

    AIRES DE TEMPORADA

    Camisolas en nude, blancas o estampadas en tonos azules, rojos, o mix de flores y looks selváticos. Camisas de estilo más formal, o boho-chic, con largos intermedios, y texturas más lánguidas y femeninas.

    Jeans más lavados, con apliques, bordados o estilo destroyer. El color blanco como el gran protagonista que va con todo. Vestidos, túnicas y monos cortos y largos en telas livianas, o con el guiño exquisito de tejidos estilo crochet que incitan a la libertad y ligereza de lo que se luce.

    UN FRAGMENTO DE LO QUE SINTETIZA LA COLECCIÓN

    “Probate algo, lo que sea. La que pone las reglas sos vos. Experimentá, desafiate, porque somos acción y movimiento…Somos apasionadas” ¿Y vos con qué prenda elegís apasionarte?

    www.portallosandesshop.com.ar

     

    Las más leidas

    Las influencias en la moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger