More

    La nueva colección de la marca VER, ubicada en Portal Los Andes, apunta a una mirada colmada de guiños de línea romántica, despojada y definitivamente femenina. Un repaso a la novedosa propuesta exhibida por mujeres influencers.

    Llega octubre y el color, las líneas diversas en prendas y los detalles fashionistas sientan más presencia que nunca. Las vidrieras se ven entonces colmadas de eclécticas propuestas ante las que no podemos decidirnos. ¿Qué comprar? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el pulso? Nada mejor que visualizar las alternativas que marcas como VER tienen para la mujer de hoy.

    Una apuesta que sin dudas apunta a una mujer apasionada de lo que hace, segura de su estilo, y con ribetes románticos y más despojados, pero también cancheros.

    La campaña primavera- verano realizada por VER está protagonizada por siete mujeres influencers, que posaron para el click. Se trata de Connie Isla, Gapsi Pizzoleo, Josefina Laurent, Marou Rivero, Pía Fendrik, Vik Arrieta y Yan de Simone. Mujeres que lucen camisas estampadas, camisolas etéreas, conjuntos dos piezas, denims de diferentes largos sintetizados en bermudas, o líneas originales en linos, texturas livianas y fluidas.

    AIRES DE TEMPORADA

    Camisolas en nude, blancas o estampadas en tonos azules, rojos, o mix de flores y looks selváticos. Camisas de estilo más formal, o boho-chic, con largos intermedios, y texturas más lánguidas y femeninas.

    Jeans más lavados, con apliques, bordados o estilo destroyer. El color blanco como el gran protagonista que va con todo. Vestidos, túnicas y monos cortos y largos en telas livianas, o con el guiño exquisito de tejidos estilo crochet que incitan a la libertad y ligereza de lo que se luce.

    UN FRAGMENTO DE LO QUE SINTETIZA LA COLECCIÓN

    “Probate algo, lo que sea. La que pone las reglas sos vos. Experimentá, desafiate, porque somos acción y movimiento…Somos apasionadas” ¿Y vos con qué prenda elegís apasionarte?

    www.portallosandesshop.com.ar

     

    Las más leidas

    Las influencias en la moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger