More

    La nueva colección de la marca VER, ubicada en Portal Los Andes, apunta a una mirada colmada de guiños de línea romántica, despojada y definitivamente femenina. Un repaso a la novedosa propuesta exhibida por mujeres influencers.

    Llega octubre y el color, las líneas diversas en prendas y los detalles fashionistas sientan más presencia que nunca. Las vidrieras se ven entonces colmadas de eclécticas propuestas ante las que no podemos decidirnos. ¿Qué comprar? ¿Cuáles son las tendencias que marcan el pulso? Nada mejor que visualizar las alternativas que marcas como VER tienen para la mujer de hoy.

    Una apuesta que sin dudas apunta a una mujer apasionada de lo que hace, segura de su estilo, y con ribetes románticos y más despojados, pero también cancheros.

    La campaña primavera- verano realizada por VER está protagonizada por siete mujeres influencers, que posaron para el click. Se trata de Connie Isla, Gapsi Pizzoleo, Josefina Laurent, Marou Rivero, Pía Fendrik, Vik Arrieta y Yan de Simone. Mujeres que lucen camisas estampadas, camisolas etéreas, conjuntos dos piezas, denims de diferentes largos sintetizados en bermudas, o líneas originales en linos, texturas livianas y fluidas.

    AIRES DE TEMPORADA

    Camisolas en nude, blancas o estampadas en tonos azules, rojos, o mix de flores y looks selváticos. Camisas de estilo más formal, o boho-chic, con largos intermedios, y texturas más lánguidas y femeninas.

    Jeans más lavados, con apliques, bordados o estilo destroyer. El color blanco como el gran protagonista que va con todo. Vestidos, túnicas y monos cortos y largos en telas livianas, o con el guiño exquisito de tejidos estilo crochet que incitan a la libertad y ligereza de lo que se luce.

    UN FRAGMENTO DE LO QUE SINTETIZA LA COLECCIÓN

    “Probate algo, lo que sea. La que pone las reglas sos vos. Experimentá, desafiate, porque somos acción y movimiento…Somos apasionadas” ¿Y vos con qué prenda elegís apasionarte?

    www.portallosandesshop.com.ar

     

    Las más leidas

    Las influencias en la moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger