More

    Waking Up Taller de Inglés nos propone desarrollar el amor por este idioma en un marco de aprendizaje significativo, fomentando las habilidades de la lengua, promoviendo la autoestima, la tolerancia al error, el aprendizaje cooperativo y constructivo y valorando el potencial de cada niño.

    En la década del 80 la educación transitaba un camino de evolución gracias al Dr. Howard Gardner y su Teoría de las Múltiples Inteligencias. Es así que el universo de docentes comenzaba a capacitarse en técnicas de enseñanza que promovían dicha teoría, y entendiendo que no todos los niños aprenden de igual manera, los proyectos temáticos en el aula serían potencialmente más atractivos para los alumnos en cuanto estuvieran expuestos a un abanico de diversas experiencias de aprendizaje.

    Sin embargo, dos décadas más tarde, en los institutos de enseñanza de idiomas de Mendoza, la metodología seguía una línea muy tradicional que parecía no hacer eco de esta nueva modalidad. ¿Por qué un niño que quisiese aprender una lengua extranjera debía hacerlo solo desde la ejercitación sistemática en su pupitre y no se le brindaba la oportunidad de moverse, de cantar, jugar, modelar, construir, pintar? Es aquí donde “Waking Up Taller de inglés” encuentra su espacio y abre sus puertas en 2005, siendo pioneros en la enseñanza del inglés basada en una metodología multisensorial: nuestra premisa siempre fué “aprender haciendo”, la cual tiene como pilares fundamentales la exploración, la curiosidad y la iniciativa permanente.

    En Waking Up nos orgullecemos por estar muy cerca de transitar nuestro 15° aniversario y son nuestros logros los que nos motivan a seguir perfeccionándonos en este sistema y a trabajar con excelencia:

    • Cada año egresan de nuestra institución alumnos de entre 14 y 15 años de edad, todos comunicadores competentes de la lengua. • Abrimos nuestra primera sucursal en Maipú (ciclo lectivo 2019).

    • “Enseñamos a Enseñar”: a través de Fundación Al Mundo nuestra institución dicta talleres a docentes que quieran capacitarse en nuestra metodología.

    • SummerCamp-LiveUSA: viajamos a Estados Unidos cada mes de Julio para vivenciar la lengua desde su propio seno cultural.

    • Christmas Workshop: Nuestros talleres navideños de diciembre son cada vez más esperados por aquellas familias que en el verano eligen diversión y aprendizaje para sus hijos.

    • Sumamos grupos en los turnos mañana, siesta y tarde.

    • Son cada vez más los niños, adolescentes y adultos que eligen Waking Up para aprender inglés como lengua extranjera.

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    Aprendiendo Inglés: una experiencia multisensorial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ahora Mundo ClubHouse se vive en formato stream

    Mundo ClubHouse llega al streaming por la pantalla de 617 Multiplataforma de la mano de Tienda Bilder. En...

    Los materiales de construcción cerraron el primer semestre con un aumento acumulado del 4,66%

    El Índice de la Red Edificar (IRE) registró en junio una variación mensual del 1,57% en los precios de los...

    Una casona donde el diseño fusiona pasado y presente 

    Como una manera de entrelazar y construir experiencias vinculadas al mundo del vino y el café, Club del...

    Camas sensoriales, ropa de cama que abraza

    Las líneas interioristas para esta temporada proponen desterrar los acolchados densos y rígidos. En su lugar, se imponen...