More

    Waking Up Taller de Inglés nos propone desarrollar el amor por este idioma en un marco de aprendizaje significativo, fomentando las habilidades de la lengua, promoviendo la autoestima, la tolerancia al error, el aprendizaje cooperativo y constructivo y valorando el potencial de cada niño.

    En la década del 80 la educación transitaba un camino de evolución gracias al Dr. Howard Gardner y su Teoría de las Múltiples Inteligencias. Es así que el universo de docentes comenzaba a capacitarse en técnicas de enseñanza que promovían dicha teoría, y entendiendo que no todos los niños aprenden de igual manera, los proyectos temáticos en el aula serían potencialmente más atractivos para los alumnos en cuanto estuvieran expuestos a un abanico de diversas experiencias de aprendizaje.

    Sin embargo, dos décadas más tarde, en los institutos de enseñanza de idiomas de Mendoza, la metodología seguía una línea muy tradicional que parecía no hacer eco de esta nueva modalidad. ¿Por qué un niño que quisiese aprender una lengua extranjera debía hacerlo solo desde la ejercitación sistemática en su pupitre y no se le brindaba la oportunidad de moverse, de cantar, jugar, modelar, construir, pintar? Es aquí donde “Waking Up Taller de inglés” encuentra su espacio y abre sus puertas en 2005, siendo pioneros en la enseñanza del inglés basada en una metodología multisensorial: nuestra premisa siempre fué “aprender haciendo”, la cual tiene como pilares fundamentales la exploración, la curiosidad y la iniciativa permanente.

    En Waking Up nos orgullecemos por estar muy cerca de transitar nuestro 15° aniversario y son nuestros logros los que nos motivan a seguir perfeccionándonos en este sistema y a trabajar con excelencia:

    • Cada año egresan de nuestra institución alumnos de entre 14 y 15 años de edad, todos comunicadores competentes de la lengua. • Abrimos nuestra primera sucursal en Maipú (ciclo lectivo 2019).

    • “Enseñamos a Enseñar”: a través de Fundación Al Mundo nuestra institución dicta talleres a docentes que quieran capacitarse en nuestra metodología.

    • SummerCamp-LiveUSA: viajamos a Estados Unidos cada mes de Julio para vivenciar la lengua desde su propio seno cultural.

    • Christmas Workshop: Nuestros talleres navideños de diciembre son cada vez más esperados por aquellas familias que en el verano eligen diversión y aprendizaje para sus hijos.

    • Sumamos grupos en los turnos mañana, siesta y tarde.

    • Son cada vez más los niños, adolescentes y adultos que eligen Waking Up para aprender inglés como lengua extranjera.

    Las más leidas

    Aprendiendo Inglés: una experiencia multisensorial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger